Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Auriga bonos

44 respuestas
Auriga bonos
10 suscriptores
Auriga bonos
Página
2 / 6
#9

Re: Auriga bonos

En Renta4 en el SEND es el 0,25% así que por ahí empate; en AIAF e internacional es el 0,10% teórico+ la mordida que te quieran aplicar que seguro que supera con creces el 0,25%.

#10

Re: Auriga bonos

Efectivamente, 0.25% puede parece caro (sobre todo si se compra algo del sistema bursatil al añadir cánones después) pero refiero eso a una mordida desconocida.

Está claro que como GVCgaesco o R4 o Norbolsa empiecen con TR y web se llevan de calle a algunos clientes, no queire decir que se abandone al broker actual, pero ir para probar puede tener sus consecuencias.

En R4 ya ni dan fecha de entrada en servicio para que los clientes puedan operar por web (al menso dicen que están con ello, desconozco si el resto están preparando algo)

#11

Re: Auriga bonos ***tarifas***

Estoy echando un vistazo a la web:
- la comision de compra es al misma que la de R4, pero en Auriga atizan 10€ de comision minima
- sin embargo la custodia es menor, 0.20% sobre el efectivo y sin minimos. Es que en R4 atizan 1.5€ al mes de minimos por cartera, calculado sobre el nominal. Aqui depende de la cartera de cada uno.
- de cobro de cupones, canjes, amortizaciones, etc no he visto nada, a ver si me empapo las tarifas

http://www.cnmv.es/portal/consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A-85044030&vista=14&fs=13/02/2013

#12

Re: Auriga bonos

Buenas.

Creo que Auriga es la sociedad de valores responsable de Clicktrade. Supongo que existirá algún motivo, pero es curioso que no se mencione, o, ya puestos, que no hayan pensado en integrar ambas plataformas (renta variable y fija).

Un saludo.

#13

Re: Auriga bonos ***tarifas***

Yo les acabo de llamar y solo ofrecen los valores que ellos quieren. No hay muchas emisiones, y muchos bonos senior (nominal alto). Sí que hay tiempo real, por lo que me han dicho, con 5 posiciones, pero no tener SEND ni tampoco bolsa para las convertibles le saca, para mí, prácticamente todo el atractivo.

#15

Re: Auriga bonos

Alguien podria explicar clarito clarito ¿como funciona esto?, ¿que es la TIR?, ¿cual es la diferencia entre el cupon y la TIR?.
(como para tontos vamos)

#16

Re: Auriga bonos

todo bono paga, o no, un cupón del x% sobre el nominal, si lo compras al y% de su nominal y el vencimiento es a z años, la tir está en función de ese x% y% y z años.

por ejemplo, bonos la caixa al 7,5% cupón, precio 110%, vencimiento 2017:
inversión 110€.
cupones 7,5%/nominal * 4 años = 30 €
reembolso 100€.

obtienes 130€ por 110€ invertidos en 4 años, mas o menos un 4,xx% anual (con hoja excel, interés compuesto, calculas la tir exacta).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora