Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
625 / 777
#4994

Re: Subordinadas caja duero

Lamento tu comentario.
Me parece bien que digas que no estás de acuerdo conmigo en una opinión, incluso que defiendas la tuya si es diferente a la mía.
No me parece nada bien que digas que "es mentira como muchas otras cosas que quieres defender".
Primero porque no suelo decir mentiras y en este caso lo que digo es verdad absoluta.
Segundo porque para decir lo que es verdad o mentira creo que estaré yo algo más capacitado que la opinión de un afectado, que ni profesionalmente ni personalmente tiene la experiencia y el conocimiento en este asunto que yo tengo. Desde luego yo no tengo el atrevimiento de decir a los profesionales con mucha más experiencia y conocimiento que el mío en temas que son de su ámbito que mienten, porque demostraría incoherencia además de ignorancia.
Finalmente lanzas una insidia con el comentario "tu sabrás por qué".
Creo que este foro ya no aporta nada o prácticamente muy poco. Lo que se debía hacer ya se ha hecho. La información que se debía dar como consecuencia de las incidencias, del canje, del mecanismo de revisión y acompañamiento, etc. me parece que ya todo el mundo lo conoce.
Por lo que me parece que lo mejor es no recibir insultos que me duelen incluso aunque sean anónimos.
Un saludo. Adiós. Suerte.

#4995

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, As no nos dejes desvalidos ; todavía no hemos cobrado nada ninguno y a saber las múltiples trampas y piruetas financieras que nos estarán preparando desde Ceiss/Unicaja/Frob/UE y demás pandilla. Saludos.

#4997

Re: Subordinadas caja duero

Me sumo a la petición.

Es muy triste que alguien cuestione las aportaciones de asdebastos y le llame mentiroso o insinúe segundas intenciones, cuando es el más activo, claro y transparente de los foreros que están aportando luz y conocimientos en este proceso. Por si alguien no lo recuerda, fue el primero en responder las dudas del usuario que abrió el hilo y con paciencia y solidaridad ha llegado hasta hoy, ayudando y repitiéndose incluso para los recién llegados.

asdebastos, los que valoramos tu presencia y consejo en el foro esperamos que reconsideres tu decisión y que sigas ayudándonos, como vienes haciendo desde ya mucho. No se hizo la miel para la boca del asno, que no paguen justos por pecadores. Gracias infinitas y un saludo,

#4998

Re: Subordinadas caja duero

Aunque en algún momento no he compartido tu modo de ver estos asuntos, también comprendo que tu punto de vista es otro radicalmente diferente al mío, pero ello no quita para que aprecie y mucho tus aportaciones profesionales en este foro. Información, datos, resolución de dudas.. has proporcionado que en otros sitios no he encontrado. Lamento tu decisión, no obstante gracias por tus aportaciones.
Ojala recapacites y decidas seguir en el foro, un saludo.

#5000

Re: Subordinadas caja duero

supuestamente hoy pagaban a los que firmaron la aceptacion del canje no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma