Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
555 / 777
#4433

Re: Subordinadas caja duero

Esta h.i.e.n.a es insaciable,lo quiere todo y regalado.que bien le estaba que se fuera todo a tomar por viento,si no fuera porque sospecho que esa solución aún sería peor.

#4434

Re: Subordinadas caja duero

En el boletin.com,se da cuenta de unos correos mandados a BLESA por el FARISEO ALMUNIA,en el que muestra sus quejas,por la NO renocvacion de la beca a su hijo que estudiaba en HARVARD.
Estos son los que ahora nos niegan el pan y la sal de las ayudas publicas.

#4435

Re: Subordinadas caja duero

Según el Diario de León, el 57% de bonistas no han aceptado el canje de Unicaja, representan algo mas de 450 millones de euros.
También comenta esto:

La entidad malagueña pretende dejar fuera de sus cuentas el coste de las reclamaciones de los preferentistas que no han aceptado su canje, y por tanto acudirán a los tribunales. Son la mitad de los ahorradores que firmaron los productos híbridos, pero representan un 57% del capital convertido hoy en bonos. Es decir, reclaman al banco unos 450 millones de euros. Que en caso de que la justicia les diera la razón deberán ser abonados por la entidad resultante de la absorción.

Siempre pensé que el coste correría a cargo del FROB, y no de Unicaja, ahora ya veo más sombras en esto....

#4436

Re: Subordinadas caja duero

Si,lo que esta claro que estan negociando hasta última hora de prisa y corriendo con EUROPA,con el padre del becario ALMUNIA,para poder disponer como si digeramos de una linea de credito de 200 millones de euros por los la avalancha de juicios que se les viene encima.
pues yo pensaba que lo pagaba el FROB directamente.
En el fondo lo pagaria el frob,todos los españoles,pero dandoselo a fondo perdido al satrapa,para la hos.... de juicios que vienen,y añado yo,que pueden venir multiplicado por cuatro,si no firman esta mierda de fusión,todos ya a juicio ,los que firmamos y los que nó.y no van a tener ni con 800 millones de euros,para pleitos.(por eso yo mi temor,por la liquidación).
este es un berenjenal,que yo desde luego se me escapa por donde nos va a salir al final.
saludos

#4437

Re: Subordinadas caja duero

Mira que con lo fácil que es gestionar un patrimonio. Una tercera parte hay que invertirlo en bienes inmuebles y, si se tienen varios, solo un inmueble en España y el resto en paises que no pertenezcan a la UE. Otra tercera parte hay que ponerla en valores mobiliarios, por supuesto, no de empresas españolas ni de la zona euro sino de paises emergentes. Y la tercera parte restante hay que depositarla en una caja de seguridad en alguna entidad situada en un paraiso fiscal. Con esta gestion los patrimonios serán inviolables.

Sin embargo, yo metì la pata y puse todo mi patrimonio en subordinadas. Bueno, que me está entrando la tristeza; me marcho a la borrikotaberna a encocorzarme. A ver si mañana ya hay fumata blanca y habemus como Papa a la hiena. Buenas noches.

#4439

Re: Subordinadas caja duero

MAlaga tasa deparo del 36,2% ,y con esta gente nos quieren juntar?
Tienen que tener ,también muchos pisos embargados y una tasa de Mora muy alta,con este indice de paro.

#4440

Re: Subordinadas caja duero

Eso no quiere decir nada, en CyL es casi la mitad y Ceiss tenia mas ladrillo que las cajas del Levante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro