Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
228 / 777
#1817

Re: Subordinadas caja duero

Podrías indicarme un teléfono, o una dirección del abogado de Valladolid?
Gracias.

#1818

Re: Subordinadas caja duero

Florencio Bermúdez Benítez, paseo zorrilla 22,2A, 47006
983 376951
638 898951

#1819

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaria ir canje y someterme al arbitraje y dependiendo de lo que me digan acudir o no a la via judicial pero si me obligan a renunciar a la via judicial para acudir al canje NO LO ACEPTARE. DE PERDIDOS AL RIO.

#1820

Re: Subordinadas caja duero

REFLEXIONES Y SUGERENCIAS para no dejarse ROBAR por Ceiss, presuntamente:

1) Proponer desde las plataformas, a las redes sociales organizadas de los estudiantes de España, que se manifiesten, firmen y apoyen a los clientes de Ceiss, a cambio de, por ejemplo, ofrecerles el 10% del dinero original depositado, en caso de que el FROB reaccione y no permita que se robe a estos clientes. Se les puede ofrecer otra cosa, parece que estas organizaciones están muy organizadas, saben cómo hacer que se les escuche y los clientes robados estarían dispuestos...

2) Contando con el dinero original de estos productos, etre minoristas y mayoristas suponen más de 1400 millones de euros, más que lo que tiene el FROB, el cual aún no ha sufrido ninguna quita. Esto supondría que CEISS está en manos de estos clientes, por lo que se podría estudiar el contratar a un "experto independiente" pagado por estos clientes, para que decida de forma "imparcial" un supuesto arbitraje para que los culpables paguen en mayor o menos medida este atropello: presuntamente a unos podrían hacerles una "quita" de todo su patrimonio y a otros además ira a la cárcel un tiempo determinado. El experto pagado por estos clientes, deciciría.

3) Proponer la creación de un partido político a nivel nacional, cuya principal propuesta a la sociedad sea hacer justicia sobre estos presuntos robos y estafas, es decir, proponer la recuperación TOTAL del dinero, más los intereses, más los gastos de abogados y procuradores, más las indemnizaciones por daños y perjuicios,..., enjuiciar a los culpables del banco y organismos supervisores y gobiernos, y pagar esto con los patrimonios de todos los culpables presentes y futuros, incluso aunque ya estén prejubilados. Creo que son cerca de un millón de clientes en toda España.

4) Se pueden contratar a expertos financieros para que dén cursos a los jueces y abogados para que tengan toda la información e historial sobre lo que ha estado ocurriendo con las emisiones de estos productos, para que puedan demostrar sin ninguna duda que se ha estado presuntamente mangoneando y las autoridades y organismos se han puesto de perfil. Creo que cambiar la normativa retroactivamente para que los más inocentes paguen los presuntos robos de otros, y que los organismos públicos no hatan servido para nada, es al menos, de dudosa legalidad.

Hay muchos intereses creados y están tratando de ocultar el problema, incluso la prensa está presuntamente vetando las informaciones que más pueden dañar a este y otros bancos.

Sólo es una idea más por si a alguien con posibilidades, amigos, contactos se le abran los ojos. Seguro que los clientes se lo agradecerían.

Todo lo anterior son reflexiones y precedido de "presuntamente" para que nadie se moleste.

#1822

Re: Subordinadas caja duero

Se ha convocado una CONCENTRACIÓN-MANIFESTACION por todas las plataformas creadas contra el banco Ceiss en SALAMANCA el sábado 16 a las 12h en la Oficina principal del banco que esta en la cl. Zamora (pza de los bandos).
A ver si somos muchos y nos hacemos ver y oir

#1823

Re: Subordinadas caja duero

Porque hay MUCHO MIEDO. La prensa está ocultando las pocas protestas sociales en Castilla y León, miedo a no anteponer la palabra "presuntamente" a las grandes y claras afirmaciones cuando se les llama LADRONES a los que roban y se suaviza y legaliza diciendo "quita".
Quiero pensar que en esta tierra tan dispersa estos clientes aún están confiados y esperan que no les roben su dinero, por lo que están esperando a si la confirmación de la oferta de Unicaja es la misma o ván a rectificar.
Quiero pensar que después, si continúa esta masacre financiera, todos los "guerreros vapuleados" saldrán de sus cuevas junto con sus familiares y amigos para luchar por lo que es suyo, y vencer a los "saqueadores".

Castilla, León y el resto de España siempre han luchado y esta vez tambien lo harán, QUIERO PENSARLO.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados