Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
135 / 777
#1073

Re: Subordinadas caja duero

Puedes ser un titulado superior pero un médico o una enfermera no tiene porque saber de economía financiera,que el hipócrita de la cnmv la define como producto complejo,esto se ataca como vicio de consentimiento,porque no te lo han explicado bien,y tu no tienes que saber de todo,ellos necesitaban capital ,por necesidad de Europa,tier I,nosotros no lo sabíamos,cuando un banco necesita re capitalizaré lanza una ampliación de capital,esta gentuza no lo podían hacer,pues las cajas de ahorro y monte de piedad,por ejemplo la de Madrid,cuando se fundaron,su fin era evitar la usura,hará más de 200 años,mira en lo que se han convertido,como solucionar ese déficit de coral?creando las preferentes y la deuda subordinada,cuya finalidad sabemos ahora,era y es cortar la hemorragia de falta de capital con nuestro dinero,es decir no es un depósito,va directamente a recursos propios de la puta caja ,para enjugar pérdidas,es decir que todos estos torneados,de comidas opíparas. Sinvergüenzas. De puro y corbata,han gastado con pólvora ajena.y para más unir,sin las ventajas de ser accionista ,es decir de cobrar dividendos,de participar en las asambleas,de formar un paquete accionarias,y de quitar y poner,a toda esta basura política y sindical de uno y otro color,que ha estado cobrando buenas dietas por asistir a las juntas de las cajas ,y tener menos puta idea que un pastor de cabras,pero bien que ponían el cazo?todo esto lo sabemos ahora,ya no vale la pena.hay una ley o un teorema tu quieres licenciado,que no se sí existe,que dice que cuando,no hay dinero y en España no lo hay porque se lo han llevado,lo ponen los pobres y tontos.,y nos meten una cargan,por la que no tiene que responder el gobierno frente a Europa,es menos dineros devolver,yo te ánimo a que te metas en alguna plataforma y lo denuncies o te apuntes a ADICAE,que te pilla cerca en Valladolid.

#1074

Re: Subordinadas caja duero

Al final cual es la oferta de Unicaja

#1075

Re: Subordinadas caja duero

En principio,según hemos calculado una pérdida del 72 por ciento,sobre lo que ya nos han quitado ,

#1076

Re: Subordinadas caja duero

No se porque me da que no les interesa la asquisicion de ceiss.

Peor para nosotros y para ellos...

#1077

Re: Subordinadas caja duero

Esa es la impresión,pero yo creo que la nacionalización,por muy mala que sea no puede ser peor que esto,tendrían algunos derecho al arbitraje

#1078

De las peores "ofertas" del mercado...

Sinceramente no sé cómo los empleados de Caja España y afines van a tener estómago para convenver a os clientes de que firmen, bueno sí sé cómo: mirando para otro lado porque la espada de Damocles del ERE que se les avecina se está ya filando.

Y además de intentar que la gente trague debe saber todo e mundo que es condicion indispensable qeu renuncien a cualquier tipo de reclamacion.
Y ya para más INRI y recochineo deben renunciar a todo tipo de reclmaciones.

Sinceramente, y eso que compré teóricamente muy baratas las OS Cajaespaña que tenían un cuponazo de 7.5%, creo que e gran negocio y tranquilidad lo hizo el que me las vendió a mí que ahora estará suspirando de alivio viendo lo que han ordenado como "oferta", y con el dinero en el bolsillo. Es el riesgo de toda inversión, unas pueden salir muy bien y otras ser un auténtico truño.

Cómo se nota la mano negra que mece la cuna entre los presidentes de las CC.AA. y ahí sinceramente creo que lso gallegos que han apretado bien en los cataplines a Mari-ano y han vencido por goleada. Al final es lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos.

Bueno, no me caliento más que para ser un fin de semana la alevosía ha vencido.

Y respecto a los intereses recordar que el pago será discrecional si se cumplen todas las condicones... en fin.

En estos momento NO iré al canje "voluntario" ya me da lo mismo muerte por guillotina que por cianuro, casi que me espero a que el Ministro Windows le diga a su amigo del FROB cómo debe ser el puntillazo final.

Suerte a tod@s y a dejar de soñar con ADICAE, que NO va a hacer nada conjunto, le interesa más facturar a 15.000 individualmente para que las alforjas estén a reventar. Nadie se pregunta dónde va a para el sobrante de una entidad sin ánimo de lucro... je, je, je

#1079

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, ya esta hecha la "oferta", alguien entendido puede decirnos que opciones nos quedan y cual seria la menos mala.

#1080

Re: Subordinadas caja duero

Con estas condiciones es mucho mejor no acudir al canje, rezar porque no lleguen al 75% y que nos nacionalicen. Menudo robo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma