Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
138 / 777
#1097

Re: Subordinadas caja duero

y otra cosa, cuando me hicieron la mierda de estafa esta, a los dos meses empecé a escuchar rumores y corriendo le dije al director que sacara el producto y me dijo que no se podia vender, que habia llamado y que le habian denegado la venta, A LOS DOS MESES, no cobré ni un jodido pago, y ya cuando me enteré de esto del dinero que me llamaron por telefono para darme la noticia de los mismos nervios y estres me dio una gastroenteritis aguda que me tubieron que llebar a urgencias, esque hay derecho a esto? asi que no venga ningun entereaillo de turno a contarnos gilipoyeces porque me cago en su puta vida.

#1098

Re: Subordinadas caja duero

Saludos campeón,que poco íbamos desencaminados en el video,pues por hay van las cosas,no nos queda nada más que -primero decir que NO,y hacer llegar al mayor número posible de gente ,que vote NO!!!!!!!-segundo denunciar,-y tercero tomar medidas conjuntas con las asociaciones de afectados ,de hacernos notar,planificando una estrategia.

#1099

Re: Subordinadas caja duero

Procurárselo tomar con calma y te lo digo yo,que me va a costar una úlcera tanta hija puted,ya venía yo con la mosca en la oreja desde hace un año,si os acordáis algunos,cuando por mayo o junio del año pasado ,el banco Ceiss juntó a liberbank,intentó canjear esta mierda de deuda subordinada y preferentes por depósitos al 1,5 por ciento,Europa no dejo,a. O titulación don marrano ,firmo en Europa y por lo cien que lo hizo ,se marchó a Polonia ,a ver un partido de la selección y se fumó un puro.pues bien no tendría las caja España Duero la conciencia tranquila cuando intentó cambiar esta basura por depósitos hace algo más de un año,pero que bien le bien le viene al estado que nosotros paguemos los desaguisados de esta caja y ellos saquen pecho,no don marrano,ni usted no europa están rescatando el sistema financiero,lo están rescatando ,los sufridos poseedores de preferentes y subordinadas ,que con su dinero ,serán enjugando las pérdidas,no se puede ser más mentirosos.lo dicho saludos amigo

#1100

Re: Subordinadas caja duero

pues yo no voy a dejar de moverme, no se como, pero voy a mover cielo y tierra para difundir ese video, el martes voy a adicae y les presentaré el video por si ellos tambien lo quieren mover, aunque se rian de mi, me da igual pero hay que llebar esto al maximo.

#1101

Re: Subordinadas caja duero

Si y sobre todo,toda la documentación que te hayan pedido en ADICAE,reúnela lo antes posible,pídela en la caja ,y que no te den largas que hay que juntar mucha documentación,y el tiempo corre,así cuanto antes te incorporare ADICAE a sus demandas,ya llevas desde mayo,en la primera quita cinco meses perdidos.

#1102

Re: Subordinadas caja duero

mañana mismo voy por los papeles y el martes voy a adicae

#1103

Re: Subordinadas caja duero

Y armate de paciencia ,que los juicios,siguen un proceso,primero entregar documentación,revisada por el abogado,incorporación a la demanda,después que sea admitida a trámite, y después el juicio nos podemos pasar de año a año y medio seguro.y luego que ganemos pero es que no nos queda otra.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados