Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
190 / 418
#1513

Re: ME Cajon de Sastre

Si, hasta el HR.
Con el HR, se hacen números y se apuesta. Y la apuesta es que a 93,7 hay recorrido, de manera que ya el jueves-viernes compré fuerte, a èxpensas de vender todo lo que tenía en cívicas que era bastante también. Esto lo vendí a 99.5.
Creo que lo comentamos por aquí o por la otra vía.

#1514

Re: ME Cajon de Sastre

Fully agree.
Esperando que se confirme la fecha de final de junio para comprar algunas mas sobre 94%

#1516

Re: ME Cajon de Sastre

No os desmadreis por si acaso... recordad que esto NO es un arbitraje, aunque haya recorrido, hay algo de riesgo porque está el bonete por medio.

#1517

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que he hecho lo mismo que tu. Soñar no hace ningún daño...
Pero acabo de ver que nos han subido.

#1518

Re: ME Cajon de Sastre

Fíjate que junto con la nota de valores han puesto un informe de un "experto independiente" en que se le asigna un valor razonable al bono (página 22 del anexo) del 98,41%...

No es un arbitraje, pero si los fondos usan esto como referencia (aunque yo sigo pensando que se va a ir más arriba) y contando el cupón corrido supone valorar las preferentes al 98,4%. Me da que mañana por la mañana esto se va a 95-96 mínimo.

#1519

Re: ME Cajon de Sastre

lo decia para que no nos entraran los calores ;-)
está clasro que ya todos hemos medio echado las cuentas, esperemos pillar todo lo posible y con margen

#1520

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre, en este momento yo sería cauto con esta emisión. Muchas cosas pueden salir mal y si la burbuja de renta fija explota la valoración del bono sería incierta y podríamos quedar atrapados en él, en el folleto dice que la fecha máxima de entrega del bono es el 1 de Agosto y en casi 2 meses puede pasar de todo.

Eso sí, que nadie se extrañe si mañana a partir de media mañana ya hablo con franqueza y digo justo lo contrario... cosas de ME.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados