Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
86 / 217
#681

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, ya sabéis que esto es un poco lotería, tanto lo del precio del bono como la evolución de CABK, si va hacia abajo el bono decimos que se nos va a quedar cara de tonto, si va para arriba decimos que teníams que haber cargado los primeros días y olvidarnos..., en verdad estamos haciendo un arbitraje pero tradeando con el momento de cerrar ambas patas, yo sí tengo meridianamente claro que quiero el bono a 94,3, hace poco he comprado a 94,4 y ahora he metido nueva orden a 94,3, si el diferencial nos vale, nos vale y no hay que darle más vueltas, que baja dentro de un par de días, que baje, pero el negocio ya está hecho. Cuando se ve la posibilidad hay que llevarla a cabo y no plantearse nada más para más adelante, si no nos montamos en la montaña rusa de la emocionalidad y eso en este negocio es fatal...
Sobre la salida diaria soy muy disciplinado con ella y estudio soportes y resistencias en velas de 15 minutos y velas de 30 min y de 1 hora de la última semana, me vale como entrenamiento de análisis de patrones de velas y me vale para próximas ocasiones entrenar un poco la "vista", no olvidemos que quedan dos series de cívicas...

#682

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Está claro. Si el diferencial es bueno, se ataca y se "disfruta" de la ganancia. Lamentarse no vale de mucho. La verdad es que la experiencia de este año ha sido intensa y variable. Alguna veces a sido mejor cargar el primer día y otras, el los últimos ha ido bajando el bono.
Lo importante es que salgamos con ganancia y la verdad es que no creo que el año que viene sea tan bueno. Vamos, todos lo firmamos.
Yo tengo puesto el límite en 2,675, pero si veo que en poco tiempo no va de subida, igual lo bajo y listos. O la cagamos mucho estos 4 o 5 días o en las salidas habremos triunfado.

#683

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mira ya la han bajado del 94...... si es que.... suerte que me he guardado algo......

Por cierto Jordi, tu que operas bastante con IGMarkets, como hago un reembolso, tengo allí 1000 euritos que me vendrían bien para las coberturas de loq ue me falta..... y no recuerdo como se hace.

#684

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hala, fuera a 2,675.
En IGM tienes que ir a pestaña Cuenta --> Pestaña Transferencias --> Pestaña Reembolsos

#685

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

OK gracias, les dejo algo de saldo por que algún dia volveresmos a visitar brokers para los cortos de CABK y de otros, siempre dejo 200 euritos o 400 como poco pero ahora esos 600 eurillos son la cobertura de un paquetito de 5000 nominales.

#686

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo en teoría estoy ya con todo cargado. Claro que siempre puedo deshacer alguna cosa si el bono se va a 93.
Te has salido hoy, ya?

#687

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En ello estamos.

#688

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, lo he hecho con las puts de esta mañana.... así me quedan CFD, según mis cuentas si no comprara más bonos me faltan aún 300 CFD así que los guardo para mañana los CFD de hoy, mañana no creo que compre nada más de bonos ni nada, me espero a los 2 últimos días seguramente para ver como respira, me quedan un par de tiritos como digo.... ya a partir de ahí lo que si haría seria cubrir con puts lo que comprara nuevo y los CFD ya me quedan para cubrir lo que llevo... así que hoy he salido a primera hora....

El volumen sigue bajito en CABK a estas horas pero veremos por que como siempre la ultima subasta es la que manda aquí como ayer...... a ver si no se nos va la media.

Para luis que preguntaba esta mañana ahora tengo el excel y la media está en 2,6595 si no me he equivocado por que estoy tocando cosas todo el rato, a ver si a alguien le cuadra con el dato de ayer.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados