Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
126 / 217
#1001

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pinta bién, pero no creo que llegue a 2.90, que es donde tengo varios vto de Enero.
En cualquier caso, como gestionarías esto? Es decir, cuando venderías las acciones pasando de las opciones? En 2.93, en 2.95?

#1002

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo tengo unas put 2,80 que ya están fuera del dinero..... si tuviera ya las acciones hubiera liquidado a 2,85.... a malas a vencimiento cerramos las opciones y listos, si alguien dice algo eran una cobertura, piensa el VT que pagamos y sumaselo a las acciones, a mi me salen unos 5 o 6 centimos a lo sumo..... así que ahí vendería y me quedo las opciones a vencimiento por si valen algo o no lo valen, ahí ya veríamos si volvería a bajar, la parte que tengo con warrants seguramente aún vaya mejor pues está cubierta 1 warrant por accion y no creo que los warrants hayan perdido tanto como las acciones, bueno a ver si recupero el PC que he comprado uno nuevo fijo y tengo que instalar muchas cosas, vuelvo a estar al lío cuando pueda pero la verdad estos días son de espera por que no queda otra que hacer de momento, vigilar las garantías y listos pero aún me quedan suficientes para que CABK superara los 3 euros y más allá así que no hay problema de momento.... hoy me he ido a las rebajas a pelearme con las marujas a comprarle una chaqueta a mi mujer, joer a las 10 de la mañana era la locura aquello!!!!!!

Bueno tras unos días de fiesta y mientras me voy al extranjero que ya tengo casi cerrado algo en Arabia Saudí (vaya tela de país chungo pero me interesa coger experiencia en oriente medio y como allí no quiere ir nadie pues es más fácil entrar allí con un salario decente)..... así que ya veremos dodne acabo el mes.....

#1003

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La madre que te parió!!! Arabia Saudí, ni más ni menos,...a ver si lo terminas de cerrar. Seguro que una buena experiencia sí que será.
Por cierto, sabes si en interdín se puede recomprar los CFD en subasta?

#1004

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, al menos en la de apertura yo lo he hecho.

No es el mejor país de la zona pero si me queiro meter por allí que es donde hay mucho trabajo es donde nadie quiere ir, al menos es en Riad mismo lo que pasa que son muy cerrados allí por lo que leo pero bueno oye, que es lo que hay..... a ver si hablo con el consulado y demás.... y montamos una cena de despedida, espero que al menos tengan internet para seguir especulando desde allí, el horario allí me favorece ya que amanece antes y no tendré que madrugar para seguir la bolsa española.

#1005

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias. Entonces intentaré salir en la apertura.
Cuando tengas fecha de marcha nos lo dices y montamos algo antes. A ver si no tienes muy capado internet en Arabia Saudí y puedes seguir el tinglao des de allí.
La verdad es que a mi me gustaría ir de viaje allí. He estado en casi todo Oriente Medio (Síria, Jordania, Dubai, Palestina, Egipto, Israel...), pero siempre que he mirado ir a Arabia Saudí es complicado de narices. Casi que solo se puede viajar en organizado y donde ellos te dicen, al igual que Corea del Norte y Buthan. Además, muy caro.
Pero bueno, si tengo un contacto allí, pues igual es la excusa!!!

#1006

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo trabajé en Riad un tiempo y no me disgustó para nada. Hay que saber lo que hay y los extranjeros (europeos y americanos) tienen una importante calidad de vida (siempre que tu única inquietud no sea salir de copas, que eso sí es más complicado).
Si no me equivoco, de visita es prácticamente imposible ir, y encima no puedes acceder ni a Medina ni a la Meca salvo que seas musulmán.
En fin, no quiero desviar el hilo. Si queréis cualquier detalle, mandadme un privado.

#1007

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La verdad es que me parece que no conceden visas de turista, además si no eres musulman no te puedese ni acercar a La Meca y a los sitios sagrados me parece.

En Corea del Norte estuvieron unos amigos míos y dijeron que un bluff que aquello es como si te llevan al zoo, vas donde ellos quieren y no puedes ni salir de los hoteles dodne te hospedas, vamos que el circuito es cerrado cerrado, no te dejan salir a ningún sitio.

Si algo bueno tiene es que al menos yo podré ir donde los viajeros no podéis...... a ver cuando lleve un tiempo alli, primero hay que cerrarlo todo pero en principio ya me han hecho la petición de la visa y todo, tengo que hablar con la embajada, revisar el contrato y demás, lo jodido es que allí el alcohol está prohibido, cuando venga aquí de nuevo con una cervecita me pillaré una 'turca' de miedo... bueno a ver si acabo de concretar pero supongo que si, puesto que el tema está bastante cerrado ya.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados