Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
159 / 217
#1265

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo, ¿qué queréis que os diga? Desde el principio había contemplado el ejercicio de la opción, con lo que recuperas el valor intrínseco únicamente, y encima te cobran por el ejercicio.
Está claro que no las voy a dar por debajo del intrínseco, que para eso ejercito, pero si la acción está a 3,15 como ayer, de intrínseco no tienen nada y ya gano un céntimo (o dos, que no sé si se ejecutaría), sobre mi escenario de origen.
Por cierto, por la compra de 25 contratos en R4 me cobraron 31 eur, o sea 1,2 céntimos.
Puede que sea meticuloso, pero estoy acostumbrado a inspecciones y requerimientos de Hacienda y, si los puedo evitar, mejor.
Si además tienes un pastón, las posibilidades suben.

#1266

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No sé Kretán, pero esto no tiene buena pinta...

#1267

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno pero Hacienda y la CNMV no son lo mismo no? además calcular a toro pasado el delta global de una cartera es complicado, pero bueno, si te quedas más tranquilo.

Pues nada, esto está feo. Al menos en 2,9 empieza a haber taponcillos, seguro que es Jmar esperando a la recompra :)

#1268

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿cuál era la página esa donde mirabais los movimientos de las acciones? me gustaría saber qué está haciendo hoy CABK, por aquello de si ha empezado ya a recuperar autocartera o está comprando y vendiendo para ver si estabiliza el precio, más que nada por ver si hay posibilidad de maquillaje a última hora, a ver si alguno la cuelga.

#1270

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Así que según esto CABK habría recomprado un máximo de 11,5 millones de los más de 17 que ha soltado de autocartera, o sea que lo mismo todavía le queda margen para hacer un poquito de enjuague esta tarde.

#1271

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y lo que parece también es que hoy han salido corriendo más o menos la mitad de los nuevos accionistas.

#1272

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Jajaja, creo que tengo una temperatura cerebral de 42C!!!
Tengo una estudiante pegado a mi lado y no puedo estar al tanto de todo.
He puesto una compra a 2,85, referente a los puts 2.9.
Que pena que la acción no haya llegado a 3,06, pq allí tenía la venta de los puts 3, y ahora hubiera recomprado a 2.90.
En fin, que las cosas son como son.
Esta operación no se va a cerrar el mismo día que cotizan las acciones como siempre. Y esto no me gusta nada. A ver si al menos puedo cerrar la parte de los CFD en la apertura mañana.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados