Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
99 / 162
#785

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenas tardes a todos.
Sobre la AK en principio parece que está tranquila, sí, pero insisto en que la volatilidad de los derechos+marcada tendencia bajista debe ser aprovechable, estos 2 últimos días me ha salido bien. hoy sobre todo. Insisto en que en cosa de 15 minutos le han metido un arreón al derecho desde 0,361 que andaba estancadillo hasta 0,382, casi un 6%,eso es digno de los mejores chicharros con poco volumen. Bien, si tenemos el warrant de paraguas y a un buen precio creo que sólo es cuestión de fijarse un límite ( a la par quizás) en el que cuando empatemos con el corto directo del warrant recompremos los derechos, y lo más que vamos a perder es dejar un "paquete" compuesto por warrant más derechos sin producir nada hasta vencimiento. Creo que hay múltiples combinaciones posibles, lo principal es tener el riesgo bien controlado.
Esta tranquilidad puede ser la que precede a la tormenta, yo de AK no tengo mucha idea, la verdad, pero de los que estáis más curtidos en ellas deduzco que una proporción de 1x3 es algo tan bestial que el derecho tiene grandes probabilidades de acabar más abajo de donde está, a menos que haya gente dándos tortas por entrar en POP a 1,203+POP.D, de momento ni se ha descalabrado excesivamente el derecho ni la acción. Ahora os pongo unos datillos que voy recopilando día a día...

#786

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El tema está aqui en los aseguradores que son muchos y tienen muchos fondos de inversión, el POP no es un chicharro cualquiera, es un banco de los principales español, ese es el tema... nunca 2 cosas son parecidas pero yo como asdebastos por la proporción pensaba que los derechos acabarían desplomándose y aquí la tenemos a 4 días del final de la AK y tan 'pancha' eso si de derechos se negocian 'pocos' ya que unos 100 millones diarios de 2500 millones exitentes son poquitos, los ultimos días si que habrá mucha más volatilidad en derechos creo yo..... por que a mi me da que faltan muchos por salir pero vamos que yo no aseguro nada.....

#787

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lógico, lógico que aquí ninguno podemos asegurar nada, para seguridades ya tenemos los IPFs y en estos últimos tiempos ni siquiera eso.
Espero que los datos estén bien, son al cierre y muestran el diferencial diario al cierre, desde que empezó la AK, entre POP y POP.D...
14nov 3,95%
15nov 2,33%
16nov 9,26%
19nov 8,02%
20nov 6,51%
21nov 6,82%
22nov 6,15%
es decir, que entre el viernes y el lunes se fue la cosa de madre un poco pero se ve que han hecho un "suelo" en el diferencial entre el 6 y el 7% en los 3 últimos días.
Otro detalle, ¿cuánto ha caído la acción POP y cuánto ha caído POP.D desde la apertura del día 14nov hasta hoy?
POP: desde 0,549 hasta 0,552, ha subido un +0,54%
POP.D: desde 0,5 hasta 0,357, ha bajado un -28,6%
He tomado los datos de aperturas y cierres de bolsamadrid y de invertia, espero que sean correctos, pero ya se ve a las claras que el derecho se ha vendido a paletadas el tercer día de la AK y que ahora parece que se está sujetando entre 0,35-0,36 en los dos últimos días, sin embargo la acción se mantuvo en 0,57 durante esa tormenta del derecho. Salvo mejor opinión claro.

#788

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Según invertia al cirre ya tienen el 70%. De donde sacarán la pasta?

18:13 Banco Popular cubre el 70% de la ampliación de capital a seis días del cierre

El director general de negocio del grupo Banco Popular, Ángel Rivera, ha asegurado este jueves en Lleida que la entidad ha llegado a cubrir ya el 70% de la ampliación de capital de hasta 2.500 millones de euros que lanzó el 14 de noviembre y que finaliza el día 28. En Lleida, en un almuerzo del Club Fórum Empresa en Finca Prats, ha explicado que en estos primeros días de periodo de suscripción el ritmo ha sido y es alto.

#789

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Alguien ha calculado la media de los 4 pmp del canje de Telefónica? Yo no los he ido apuntando. Para calcular los CFDs que me quedan para vender mañana, ya que he ido comprando mas o menos a quintos (pero no exacto), según lo fuera viendo.

#790

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Según los precios medios de infobolsa, la media de los 4 días sale a 10,1476 euros. Hoy le ha pegado un buen arreón hacia arriba. Tal vez el famoso WAP salga un pelo diferente, mañana se lo preguntaremos a AR.

#791

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Qué es el famoso WAP Luís, que de esa no me he enterado?
La media me coincide con la que has puesto.

#792

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias, las pequeñas diferencias son minucias en el total de la operación. Cojo el tuyo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.