Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
111 / 162
#881

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Cuándo pagan el cupón de las preferentes? si alguien lo sabe.
Edito: Leyendo el HR parece que será el 29 ó 30 porque el 29 compran las preferentes, venden las acciones y suscriben y desembolsan los bonos.
El 30 se admiten a negociación los bonos.
El 4 de diciembre liquidan la compra de acciones.

#882

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No se si habeis pillado alguno pero cuando han largado a 0,80 eran todo valor intrinseco, incluso pro debajo de éste los han vendido.... habría sido un momento ideal, yo si lo hubiera pillado los hubiera cubierto con CFD largos en IB y reservaditos lo mismo que hice con los cFD de r4..... total a malas esperas a vencimiento.... pero algo rascabas fijo por que los daban al valor intrinseco pelao o por debajo, una pena no hablerlos visto, han durado muy poquito.

#883

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero claro, también tienes que cogerlo cuando el GAP del arbitraje sea alto. Total esto es un lio, y a veces me da la sensación de que todo vale porque si tienes warrants sueltos puede valer, si sueltas derechos solo, también, etc. Y al final no termino de meterle candela al asunto. Creo que si vuelve el GAP del 7-8 le meto ya todas las patas y a por ese 2-3 final.

#884

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, eso es lo que hay que hacer, cogerlos y cubrirlos.

#885

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tengo anotado en la chuleta que pagan hasta el 29 de noviembre, así que o abonarán el mismo 29 ó el 30. Creo que salen unos 8,3 euros brutos por preferente, le calculé la parte de cupón corrido desde el 1 de octubre hasta el 29 de noviembre, así que creo que esa es la fecha y el importe aproximado.

#886

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si pero cuando alguien ha avisado por aquí ya se habían acabado...... una pena como digo por que era lo suyo haber pillado unos poquitos de esos...... dandolos al intrinseco solo pierdes lo que perdieramos al final, eran como un CFD quitando que hay que esperar al 21 para liquidar el tema.

#887

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo le calculé un 0,55% descontados ya los impuestos.

#888

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero si siguen estando.. a 0,80 tienen 0,005 de VT ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.