Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
80 / 162
#633

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso es malo no? en el momento en que se cubra entera es más difícil que la cotización caiga y que los derechos lleguen al 1 céntimo no?

#634

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Aún así todavía quedarían 1.250 millones, mucha tela que cortar.

#635

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues esperemos que ese fuera su límite de cubrir y empiece a moverse más la cosa porque no es normal que ni la acción ni el derecho bajen.

#636

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola Rufufu,
Pues yo creo que si que hay que estudiarse bién el tema, por que no es un script divident al uso. Hasta ahora, quien podía vender los dchos a un precio fijo eran los accionistas y solo por los dchos que la entidad les daba por sus acciones. Y según parece, aquí iberdrola estaría dispuesta a comprar todos los derechos a precio fijo, incluso los comprados en el mercado.
Y como esto NO es lo habitual, pues hay que estudiarlo bién que no se te escape ningún fleco, no sea que pasado reyes te vea con un 30% de tu patrimonio en acciones de iberdrola.

#637

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola Kretan.
LA firma para que es: para comprar más TEF o para ir al canje? A mi no me han dicho nada.

#638

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

PAra mi el tema está en el pago que haga IBE hay retención o algo?¿? El folleto deja claro que las ordenes que demos de colocarle los derechoa a IBE antes de una determinada fecha SE LOS COME con patatas por que hace extensivo el tema a todos los accionistas...... pero claro a ver si nos creemos que somos los únicos que sabemos leer (bueno el que ha sabido leer en este caso es berebere).

REspecto al POP que haya cubierto 1250 milllones pues perfecto, le queda solo la mitad.... que ahí es nada.... yo sigo diciendo que los drechos se desploman al final con el acompañamiento de la accion pero..... ya sabemos como es esto a veces se acierta y otras no.

#639

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola Ranka,
Yo no he entrado en nada de la AK pq por las mañanas estoy superliado en noviembre y no puedo estar mirando las cotizaciones continuamente, por lo que he optado por ir solo a TEF.
La verdad es que la operativa de la AK es muy ingeniosa pero también laboriosa. Os felicito por la estrategia y os deseo suerte.

#640

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mi me parece muy poco si solo tienen en 50%, pq el consejo ya se llevaba gran parte de ese 50% y además habían pillado a bastante gente con el tema de superdepósito a 1 mes que obligaba a acudir a la ampliación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.