Yo ya no se si me incluyes si no me incluyes , ni se nada, En cualquier caso me incluyo y solucionado.
Yo entro en un foro para dar mi opinión respetuosa sobre un asunto del que se están haciendo comentarios y añadir un punto de vista diferente....
Aquí tienes la prueba....
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1535210-autorizada-por-cnmv-cobertura-ak-cortos?page=43#respuesta_1559890
Y resulta que todos salvo un "forista" ,, me dan largas,,, que si están heridos, que si no es el tema, que si ya canso,,,,
Asdebastos ( al que jamás he faltado al respeto y mucho menos he insultado) me contesta y me da su opinión sobre una parte de lo que planteo. Y se lo agradezco en su momento y ahora.
Pero sigo sin ninguna opinión sobre el "grueso" del tema.... jamás se cotizaron en AIAF alguno las preferentes de las cajas de las que se hablan en el foro ,,,, jamás salio de una oficina orden de compra que no estuviera "casada" con una orden de venta al 100%, muestro un documento de la CNMV que así lo dice.....cuando al final lo hicieron es porque la empresa estaba en quiebra, y la CNMV vio claro que algunos se las estaban quitando de encima al 100% y entonces prohibió ese "oscuro" y en mi opinión ilegal y piramidal mercado.
Planteo que como es posible que se hubieran comprado este tipo de preferentes al 25% y otro forero me lo indica.... que si que es cierto que ha habido movimientos , pero creo que los movimientos son de chiste, eso no sirve para asegurar ni probar nada....
Para eso entro en el foro para que gente que presuntamente sabe del mercado ,de cotizaciones y todo eso me explique su opinión sobre este hecho en concreto,,,, pero no resulta que aquí vengo a molestar , a cansar y a tocar los cojones....
Que no pasa nada tampoco si no se sabe una cosa, se dice ,,oye pues mira no lo se ,,y punto y no hace falta ver "charlies" por todos los lados ,,,,
Pero veo que todos estáis muy heridos por la barbarie afectada, y además también veo que todos decís que habéis ayudado a mucha gente ,,, pues a mi vosotros "na de na" ,,,,,,supongo que si entrase con caricias y la boca abierta me recibiríais con los brazos abiertos ,, pero ese desgraciadamente no es mi estilo.....
Pues igual razón si que tienes , no se para que entro en estos foros ,,,, a lo mejor es que me he creído eso de que ayudabais,,,por mi no os preocupéis que por aquí no vuelvo... ...