Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
2 suscriptores
Página
45 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si. Perdona. Es que no habia visto que ya habías contestado. Es que me incorporo ahora.

Espero que me comprendas, me parece que no voy a estar con mucho humor para responder a afectados durante bastante tiempo. Creo que primero tendría alguien que pedir disculpas.

Muchas gracias Luis. Me alegro volver a verte por aquí, que últimamente te veía perdido, supongo que en una nueva actividad si la has comenzado.
En el fondo es sencillo, es simplemente entrar en los hilos donde puedes aprender y aportar algo, y evitar aquellos donde ni aprendes ni aportas.
El único error es haber vuelto a entrar a un hilo donde salí y mejor evitar.
Porque puedo comprender el cabreo de quien está perdiendo dinero, disculpar la torpeza o el error por el que están dentro, pero desde luego no comparto para nada que esa rabia se destile en el insulto.
No necesito para nada a los afectados. Si ellos no nos necesitan a nosotros pues cada uno por su lado y solucionado.

Muchas gracias Rafa. Ya he comentado que la solución es desaparecer y punto. La verdad que en el hilo de Telefónica hemos convivido y ha habido hasta debates interesantes, pero en el de CMD me parece que oidos sordos y manos quietas.

Gracias. El calculo es correcto 0,78 creo porque las acciones antes de ampliacion cerraron a 1,118 y salieron a 0,587. En lo del pago de cupon estas en lo correcto y este trimestre no pagan aunque dicen que "si es posible" se pagaran en el segundo trimestre los dos.( jaja). Que te parece si llegara la cotizacion al precio de canje, deberia de hacer una cobertura para asegurar el canje?

Pues nada hombre, cuando se te cure la herida, ya me contestas,,,,, si es que tienes respuesta claro,,,

Salu2

Ok,, asi lo hare,,, me anoto la respuesta para indicarla tambien cuando entreis en los hilos de "afectados" como decis vosotros..... jejeje

Gracias por contestar, encontrar a alguien que se "dedique" a esto y no se salga por la tangente a la cuestión que planteo es muy de agradecer.....

La fecha del aviso de la CNMV creo que es indiferente, la cuestión es que lo apuntan como una mala practica y esa mala practica se lleva a cabo desde el primer día que se firma el contrato. Ni esta por escrito ni nadie ha dado su visto bueno para que la "liquidez" se proporcione a otro cliente de forma "fraudulenta" endosándole a un tercero unos títulos que ni cotizan, ni son valores, ni son nada, que solo forman parte de una estafa piramidal sin precedentes en la banca española.

Por eso quiero "recalcar" que era imposible que nadie pueda especular ni sacar beneficio con estos títulos porque nunca cotizaron a ningún valor real, y por si alguien no lo sabia pues yo se lo recuerdo. A sido a partir de Noviembre o Diciembre que se han cumplido las reglas de juego, .....

De hecho analizando como se realizaban los test de conveniencia dudo mucho que determinados expertos que compran y venden en realidad lo sean. Y hasta que un juez diga lo contrario aquí "expertos" somos todos.

Si a uno le dicen y firma que en sus valores cotizan en un mercado es porque cotizan en un mercado , y no en un "mercado interno" del que no constan ni documentos ni funcionamiento ni nada de nada. Es por esto que decía que "jugamos a juegos distintos" y la opinión de los "expertos" no es valida para tratar según que temas.

Te agradezco sinceramente tu opinión y por donde dices van los tiros.....ya es una mera cuestión de tiempo .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. OCTUBRE 2024.
  2. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  3. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año
  1. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. OCTUBRE 2024.
  3. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año