Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
75 / 162
#593

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Puf, si es que la cuenta cada uno la hace de una manera. Yo entrando con tus datos de la segunda pata, me sale un 5,51 sobre lo invertido hasta ahora (warrant y derecho) y de un 3,21% si añades el coste de la suscripción. Todo ello sin contar comisiones.

#594

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Pues sí que es raro eso, entonces imaginemos que Iberdrola paga el derecho a 0,20, cualquiera que compre ese derecho lo puede vender a 0,20??? Bueno eso se hace en los dividendos flexibles normales pero yo creía que era para los derechos procedentes de acciones y que una vez que los soltabas en el mercado ya no valía.

Es que entonces me parece muy raro que ese derecho baje de 0,20, vamos el arbitraje ahí sería de libro, ni coberturas ni ná de ná. Eso sí que es comprar duros a 4 ptas.

#595

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

HAbrá que leerselo bien tras cerrar lo del POP y lo de TEF pero me parece demasiado bonito para ser verdad... pero todo puede ser, a lo mejor tienes que ser accionista de IBE para tener algun derecho en cargtera y poder endosarle los demás.... ya lo leeremos por que si se trata de ser accionista compro 1 accion y que me den mi derecho si luego puedo hacer negocio bien, sino le pago la comisión correspondiente a r4 y he pagado el peaje.....

#597

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Pues volviendo a lo de aprovechar la pasta, tenemos que coger todo lo reservado a suscribir las acciones del POP, multiplicarlo por 0,6 y por 0,85 (o el precio estimado del bono) y gastárnoslo mañana enterito en telefónicas, porque eso en principio no lo podemos invertir.

#598

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Joder, es que no vamos a poder descansar ni en navidad???? que tú al menos te cogiste el verano...

#599

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Joer macho a veces me superas jajaja...... y descuenta también lo que te costarán los derechos.... pero la idea es buena, por ejemplo yo teniendo parte en CFD me tengo que reservar más por si el POP le da por subir esos días, la verdad que lo tuyo es la optimización. De todos modos para el surfeo necesitas comprar acciones con lo cual necesitas tener capital.

Yo a TEF llevo lo que tengo que son 20 mil nominales, no es mucho pero a estos precios no me acaba de convencer veo más claro lo del POP que se puede abrir más al final, es posible que sea que no pero...... a ver si se cierra algo el diferencial mañana y podemos salir para volver a entrar más alto..... yo ya estoy pensando que casi en vez de al 3-3,5 empezaría a salir al 4-4,5 escalonadamente para luego volver a intentar entrar aunque aún me queda un tiro más los de los warrants que eso si que esperare a que sobrepase el 10% el diferencial que visto lo visto hasta ahora y tal como va la AK no lo descarto para nada la próxima semana.

#600

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Tranquilo que la Ak empieza en enero así que puedes ir a cenar en nochebuena, la comida de navidad y san esteban y hasta celebrar fin de año, eso si no te pases que el día 2 ya hay trabajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.