Joer macho a veces me superas jajaja...... y descuenta también lo que te costarán los derechos.... pero la idea es buena, por ejemplo yo teniendo parte en CFD me tengo que reservar más por si el POP le da por subir esos días, la verdad que lo tuyo es la optimización. De todos modos para el surfeo necesitas comprar acciones con lo cual necesitas tener capital.
Yo a TEF llevo lo que tengo que son 20 mil nominales, no es mucho pero a estos precios no me acaba de convencer veo más claro lo del POP que se puede abrir más al final, es posible que sea que no pero...... a ver si se cierra algo el diferencial mañana y podemos salir para volver a entrar más alto..... yo ya estoy pensando que casi en vez de al 3-3,5 empezaría a salir al 4-4,5 escalonadamente para luego volver a intentar entrar aunque aún me queda un tiro más los de los warrants que eso si que esperare a que sobrepase el 10% el diferencial que visto lo visto hasta ahora y tal como va la AK no lo descarto para nada la próxima semana.