Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
35 / 39
#273

Re: Oferta de SIC

HOLA
Gracias por la respuesta y el tiempo.Era una apuesta especulativa en su dia y asi esta saliendo(bueno auqnue la otra alemana va bien ,AIR BERLIN).
Ya si como veo sale "lo comido por lo servido" o casi por lo que veo de movimientos de abogados, cartas y vete tu a saber que mas para recuperar ,cuanto crees que puedes recuperarse ¿ un 25%? ¿un 30%?
ya me dices que en gastos en mi caso me dejo un 25% de lo invertido mas pues no se yo.
s2

#274

Re: Oferta de SIC

La Abogada cobra 200 por hacer la gestión y su seguimiento?
Yo me apunto, ya sabes que tengo esos mismos nominales.
Por favor pásame instrucciones cuando puedas.
Muchas gracias

PD: coincido en que por lógica esa empresa aún debería tener un valor a recuperar.
De hecho, todavía no entiendo su caida fulminante, no puede ser sólo por lo de Noruega.
Me huele a historia Pescanova.

#275

Re: Oferta de SIC

ok estoy esperando a que me conteste si quiere llevar mas clientes cuando me lo confirme os mando correo de contacto tambien luis62 esta interesado ya os mando correo

#276

Re: Oferta de SIC

ya os lo he mandado a los dos...por cierto para aquel que le interese todavia seesta a tiempo de meterse en registro de la liquidacion de sic processing

#277

Re: Oferta de SIC

Correo recibido, muchas gracias.

#279

Re: Oferta de SIC

creo que no vais a tener problema con ella es seria y meticulosa (se nota que vive en alemania) saludos y a los demas ya sabeis que estais a tiempo de meteros en la liquidacion de sic processing

#280

Re: Oferta de SIC

Hola,

Los que no se inscriban...van a perder todo lo invertido?

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?