Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
31 / 39
#241

Re: Oferta de SIC

respuesta de SIC: ellos nada tienen que ver con la oferta y no quieren saber nada.

respuesta de Flatex: igual. que ellos sólo transmiten y que no entienden, ni en alemán, lo que significa la 2ª parte (aquello de el 50% de no saben qué). les dije que si ellos respaldaban con su marca una propuesta, al menos podían informar, que supongo que algo pillarán por el trámite, no?

la otra que tengo en quiebra ya ha llegado a vencimiento y dejado de cotizar. por supuesto, no me han amortizado, claro. me han hecho llegar unas previsiones de recuperar entre el 20 (peor escenario) y el 40 % (mejor) pero es que las compré al 90, o sea que PALO

#242

Re: Oferta de SIC

¿La otra?. ¿Cuál es la otra?

#243

Re: Oferta de SIC

la otra es WGF. se habló de ella en

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1558705-para-corto-plazo

pero creo que fui el único que picó. después de años estable al 90 % y a 3 meses de maturity... pum !! bajonazo y quiebra

la renta "fija" parece un chollo, pero te puede arruinar mucho más rápido que la variable, donde siempre tienes oportunidad de limitar las pérdidas. aquí te metes a veces en aventuras como SIC y si te viene el PALO, pues te aguantas, pero en otros casos... es una putada

hace poco solté éstas de DE000A1A29T7 3W Power S.A. 10/15, a 100 y ayer se pegaron el batacazo y hoy se pueden comprar a 72. y ahora qué, recompro ?? o salgo corriendo feliz de haber tenido suerte ???

#244

Re: Oferta de SIC

#245

Re: Oferta de SIC

las de 3w power parece que el banco que les financiaba era chipriota, ¿no? y por eso la bajada.
Cierto que puedes arruinarte, y parece que la volatilidad es mayor que en España, estos mercados de rf alemanes son la pera. Se financian muchas pymes y claro por eso estas quiebras.

#246

Re: Oferta de SIC

Hay publicacion nueva en la web, aunque ¿dice que no pueden ni pagar el proceso de insolvencia?
Total, parece que no hay bid ahora mismo.
Aunque no tengo constancia de que el fondo de dubai haya retirado su oferta.

#247

Re: Oferta de SIC

hay venta masiva y poca compra. Tampoco parece que la haya retirado pero tenían un dinero limitado para comprar.

#248

Re: Oferta de SIC

desde luego para el precio que se mueve y los problemas que tienen, compesa esperar a la reestructuración. Total ya casi que no se puede perder más.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro