Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
30 / 39
#233

Re: Oferta de SIC

parece que el 6 más la mitad de algo que será muy poco porque sino no cotizaría casi al 6 por ciento hoy. Pero me llama más la atención los del fondo noé inversiones de Dubai. Serán un fondo buitre que se quiere hacer con la empresa a precio de saldo. Parece que es una oferta de alguién ajeno a la empresa por eso no hay contrapartida sino se acepta.

#234

Re: Oferta de SIC

debe ser que si al final nos liquidan la deuda (por poner) al 10 %, éstos nos ofrecen AHORA el 6%... y cuando liquiden, el 50 % de la diferencia, o sea, un 2 %. te parece que sea esto?

si es así... valiente miseria

lo que no me explico bien es que sea el broker el que manda esta guarrería, lo que le da un carácter, digamos, 'oficial' o 'serio'. Yo ya les he contestado pidiendo explicaciones

#235

Re: Oferta de SIC

Creo que es lo que dices. Pero ese fondo no sé si ha sido contratado para la operación de reestructuración o son un fondo buitre que nos garantiza algo pero se lleva un margen.
saludo. ¿Esto te lo ha mandado tu broker?.

#236

Re: Oferta de SIC

sí, sí, es flatex quien, con todos sus encabezados y logos, se dirige a mi en uno de sus pdf's haciendo el ofertón, en nombre de los de Dubai, parece

#237

Re: Oferta de SIC

ya te digo, un fondo buitre parece, aprovechando el miedo y la incertidumbre. Ya lo he leido yo de Flatex, es que no suelo leer esos archivos de la página.
salutacions

#238

Re: Oferta de SIC

Yo no voy a la oferta, me la juego a la restructuración.
Supongo que vosotros igual no?
Pa buitres nosotros, seguro que la mayoria de los presentes hemos encontrao estos valores haciendo search en boerse franfurt y ordenando por yield in xd.

#239

Re: Oferta de SIC

Amigo no me lo han comunicado pero mi no ya le tienen...por cierto alguien ha reclamado el cupón corrido que pagamos al comprar esta deuda? A mi mi broker me dice que se lo reclame a sic...que gracioso

#240

Re: Oferta de SIC

Sí, evidentemente yo también me lajuego en la reestructuración, como dice el Chaba.
Sic te dirá que él no tiene nada que ver con las transacciones del mercado secundario, tu broker no es muy serio aunque ¿quién lo es para estas cosas?.
saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro