Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
34 / 39
#265

Re: Oferta de SIC

ok confirmado hay que registrarse yo he contratado a una abogado española que vive en alemania y me esta haciendo los papeles si alguien esta interesado os puedo poner en contacto ...es la misma que me ha hecho lo de alpine

#266

Re: Oferta de SIC

por cierto todavia se puede uno registrar

#267

Re: Oferta de SIC

¿qué beneficios crees que tiene respecto a asumir perdidas y vender a mercado ahora mismo?¿crees que sacaras más beneficio de esta manera?

#268

Re: Oferta de SIC

en principio no tengo ni idea, pero por pura logica veo que sic cotiza entorno 6,5% y alpine 1,5% luego el mercado me indica que hay mas posibilidades de sacar mas en sic...por otra parte las instalaciones de china estan terminando y el mercado de placas fotovoltaicas se vuelve abrir a china (les han quitado aranceles) luego porque no puede entrar alguien y quedarse con la empresa haciendo una quita a los bonistas ???? creo que es bastante posible el cobrar entre 20 y 50% daros cuenta que en principio los unicos deudores somos nosotros (aprox 80 millones) y lo de china entiendo que esta limpio de otros deudores no se en alemania tema empleados y seg social y hacienda...yo por ahora mantengo

#269

Re: Oferta de SIC

HOLA SOLFAM
Como veo que estan en el asunto con mas nominales (que yo seguro) en SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Yo poseo 5000 NOMINALES (1000 €uritos meti)y con el cupon corrido ya me salieron por 25%
Ya leo movidas de abogados y tal ¿tu crees que merecera la pena?

S2

#270

Re: Oferta de SIC

pues yo creo que me bajo del barco, asumo perdidas que compensaré con fenosas y a otra cosa.
Un saludo y que tengas suerte.

#271

Re: Oferta de SIC

el proceso es relativamente sencillo y la labor de la abogada es de preparar los papeles enviarlos y ante situaciones el poder llamar (evidentemente sabe aleman) y aclararnos dudas ...vamos en mi caso tengo 50000 de nominal y lo que me cuesta (aprox seran 200 euros) no es dinero, evidentemente si tienes 5000 de nominal es otro cantar

#272

Re: Oferta de SIC

gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro