Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
19 / 39
#145

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Insolvencia de la filial noruega de procesamiento como SiC
10. 10a 12. 12 de 2012 - 15:45:00 2012 - 15:45:00

Hirschau, den 10. Hirschau, 10 Dezember 2012 - Die Geschäftsführung der Tochtergesellschaft der SiC Processing GmbH in Norwegen, die SiC Processing AS, hat heute beschlossen, einen Insolvenzantrag beim Amtsgericht in Porsgrunn / Norwegen zu stellen. Diciembre 2012 - La gestión de la filial de SiC Processing GmbH en Noruega, SiC Processing AS, ha decidido hoy presentar la declaración de insolvencia en la corte de distrito en Porsgrunn / Noruega.
Wie am 16. Como el 16 de August 2012 bereits mitgeteilt, hatte deren einziger Kunde, die REC Wafer Norway AS ihrerseits im Sommer diesen Jahres einen Insolvenzantrag gestellt. 08 2012 ya se anunció, su único cliente, el REC Wafer Norway AS, a su vez había hecho este verano en quiebra. In der Folge hatte die SiC Processing AS mit Zustimmung ihrer Hauptgläubiger eine geordnete Abwicklung der Gesellschaft angestrebt. Como resultado, el SiC procesamiento como había solicitado el consentimiento de sus principales acreedores una liquidación ordenada de la compañía. Einzelne Gläubiger haben nun die hierzu erforderliche Zustimmung nicht weiter aufrechterhalten. Acreedores individuales no han ahora se requiere para esta nueva aprobación mantenido.
Über die bereits in der Mitteilung vom 16. Por la 16 ª ya la comunicación de August 2012 genannten Fälle sind weitere finanzielle Auswirkungen auf die Muttergesellschaft SiC Processing GmbH, deren Gläubiger oder Gläubiger ihrer übrigen Tochtergesellschaften derzeit nicht zu erkennen. 08 2012 casos mencionados son aún más el impacto financiero sobre la compañía matriz SiC Processing GmbH, no a sus acreedores o acreedores de sus subsidiarias reconocen actualmente.
Registrieren Sie sich auf unserer Website unter Regístrese en nuestro sitio web en
http://www.sic-processing.com/index.php/Newsletter.html http://www.sic-processing.com/index.php/Newsletter.html
um automatisch die aktuellen Meldungen der SiC Processing Gruppe zu erhalten. para recibir automáticamente las últimas noticias del grupo de Procesamiento de SiC.

#146

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

tema ya sabido pero que da un paso mas presentando al gobierno noruego suspension de pagos de SIC noruega
del resto no sabemos nada sobre todo tema china

#148

Re: Insolvencia

gracias samgriento era lo esperado que le vamos hacer yo acabo de mandar correo a mi broker para haber como reclama la devolucion del cupon corrido pagado cuando adquiri esta deuda, seria bueno que lo fueramos haciendo todos para ver la forma de cobrar...por lo demas a esperar acontecimientos

#149

Re: Insolvencia

¿y tenemos derecho al cupón corrido?

#150

Re: Insolvencia

entiendo que si si tu al comprar el bono has pagado el cupon corrido y este al final no se paga habra que reclamar la parte de cupon que ha cobrado el anterior poseedor del bono...tu a la hora de comprar lo haces a un % digamos el 25% y pagamos a esa cotizacion mas el cupon proporcional a la fecha siempre que a ese dia no lo haya suspendido, por lo tanto si suspende a posteriori los dos perdemos proporcionalmente al tiempo que hemos tenido el bono...

#151

Re: Insolvencia

¿como podríamos verificarlo?

#152

Re: Insolvencia

yo le he mandado un correo a mi broker para que haga las gestiones oportunas para reclamar el cupon corrido pagado espero que me conteste...y creo que deberiais hacelo igual el resto y vamos colgando la informacion que recibamos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro