Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
6 / 167
#41

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pero,no se habian canjeado TODAS las preferentes en deuda subordinada y bonos convertibles en acciones?
Leí, una vez,un articulo que el 99,7 % habia optado por el cambio.,yo tengo deuda subordinada y bonos convertibles en acciones vto. 06-2015, sabeis algo nuevo???? , porque,estoy leyendo vuestros comentarios y si me podeis decir...de qué vá la cosa ésta vez???

#42

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues no fueron todas... de esta y de la emisión A sobraron unas pocas... unos 30 millones de euros en total de unos 3000 millones que eran las 2 emisiones, he hecho las cuentas por ahí atras no lo recuerdo exactamente.

Esta vez va de lo mismo, son preferentes, se compran y se venden y aquí compramos a 1/3 de su valor nominal esperando que algún día no demasiado lejano pues la caixa se harte de tener estas preferentes y nos repague el nominal o bien nos haga algún otro canje.... aunque yo creo que al final repagará, eso si ¿cuando? Pues cuando el ruido, que ya va disminuyendo en los post de la caixa al menos.... pues sea 'inaudible'.....

#43

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

yo he sido uno de los "tontos"que esaba puesto a comprar un paquetito a 34,10. asi que la barrida no me ha servido de mucho. pero estoy contento con la compra. 9 por ciento de cupon y a esperar

#44

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Olé, olé y olé.
Os tengo que dar la enhorabuena.
Ayer, despues de todo el jaleo de la serie B, que se cruzaron 145.000 euros que no es lo habitual para una emisión que es una cola y que cotiza de higos a brevas, quedó demanda a 32 me parece recordar que por 10.000 euros. Al menos a primera hora de la mañana aparecía esa primera demanda.
Después de han ido sumando importes a ese mismo precio, que se han ido poniendo pacientemente (y en este caso puede ser que muy pacientemente) a la cola.
Eso es un ejercicio de responsabilidad colectiva evitando "el céntimo" o matar una orden por escaso margen solo por estar el primero. Si aparece oferta por encima, lo lógico es que quien quiera la ataque, pero sin oferta en una emisión poco líquida es intentar matar al compañero por un céntimo.
Por cierto que yo no estoy en las órdenes de compra, o sea que no tengo mérito alguno. Ya en estas tengo mi cupo y no voy a incumplir mis propias normas de diversificación, que después es peligroso.

#45

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No llames al mal tiempo que como se entere el del centimo que estamos interesados en estas se pone a 32,001

A ver si alguien las sube al estilo Galicia... aunque le han jodio que le han puesto 3000 en venta al 34%

#46

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

PPR CAIXANOVA EM-D VBLE Perpetua ES0169075050 25.000,00 22,0000 65,0000 5.000,00

¿No decíais que no se podían poner ordenes que variaran el 10% del último cruce?

#47

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si se pueden poner si quien lo pone es la entidad de liquidez.
Si el precio del último día de cotización es del 50% tu no puedes ponerte por debajo del 45%, pero la entidad de liquidez si puede pedir que le autoricen por ejemplo a 30%. Una vez que ellos están puestos a 30% tu si puedes ponerte a 31% por ejemplo.
Aprovecho que te contesto para indicarte que alguna de las cosas que son técnicas y que pones en otros hilos más de "afectados" no son del todo correctas, pero no te contesto en ellas por no armar más lio. Cerciórate antes. Lamento no acordarme de alguna de ellas porque te lo indicaría.

#48

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ok, gracias por la contestación. Sobre lo otro quizás me equivoque en algo, no lo se, pero mi intención es ayudar a aquellas personas que no tienen la experiencia ni la "cultura financiera" que deberían tener con las inversiones que poseen.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados