Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
2 / 167
#9

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cuando he comprado yo me han dicho que quedaban ya solo 3.000 a 32. Creo que van volando, seguro porque habéis avisado en el foro.

#10

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tienen el mismo precio que los que demandan por las de Cajamadrid que no pagan cupón y que van a tener quita.

#11

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ahora aparce la demanda.

#12

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Entonces tu has debido comprar 10000 porque aparecen 13000 aún.

#13

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A ver estas preferentes son malísimas, pagan euribor pelado pero les pusieron un suelo del 3% para no cabrear más a los clientes... creo que era en 2014 y 2015, para las A que eran de 2009 el suelo llegaba a 2014 y en estas a 2015... así que aún nos quedan un par de años o casi 3 del suelo con los que recuperas casi la inversión.... aparte debe quedar muy poco nominal pues estas fueron canjeadas..... y supongo que si llega 2014 o 2015 sin amortizar seguirán manteniendo el suelo del 3% para los intereses si no quieren más clientes cabreados (si queda alguno sin vender)....

Bueno yo creo que a estos precios de DERRIBO son buena compra dandoles años de margen por delante claro está....

Aquí hay un largo hilo sobre ellas:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1125662-preferentes-caixa-send-isin-kyg175471039-kyg175471112?page=15

#15

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En éstos precios entrar hay poco que perder. Ya vuelve la demanda a 32.

#16

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si el suelo llega a 2015 para entonces mal que bien esperemos que los tipos de interés hayan subido digo yo..... y además son de La Caixa, la 'nostre' que alguno dice por otros post......

Creo que de estas como de todas las de la caixa no quedan ni un 2% de la emisión inicial, yo apostaba y sigo apostando que cuando el patio se calme de los canjes y demás al final amortizarán, no creo que sea inminente pero no creo que se tarden muchos años, a ojimetro yo decía 2 o 3....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas