Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
572 / 1.310
#4569

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto no lo he analizado, pero meterlo como otro documento mal no va a ir, de todas maneras lo que va a juzgar son los hechos, por tanto no acabo de ver la relevancia de este documento a dicho fin.

#4570

Deuda Subordinada

Perdona Petersen, pero creo que no se a cual comentario te refieres. La culpa es mia por no haberte especificado cual era. En la misma página 567 hay dos comentarios la 4529 y la 4532. Me refería a la 2ª.

Saludos.

#4571

Re: Veremos, en los próximos días

O sea, wait and see que dicen por el país que le hicieron una quita del 90%.....
Mientras tanto a hacer los deberes por nustra parte.
Una pregunta: si hay dos titulares de la DS, basta que uno demande o lo han de hacer los dos?

#4572

Re: Veremos, en los próximos días

hola chicos, alguien podria ayudarme y decirme cual era la calificacion de la deuda subordinada de CX en febrero de 2009? solo he dado con la calificacion del 2010 o 2011 pero no la del 2009.
se sabia si por esa fecha se recuperaba el 100% del capital pq he leido que en 2011 ya nadie la compraria por el 100% si no que ya habia perdidas... gracias y saludos

#4573

Re: Veremos, en los próximos días

Impresionante el trailer de la película de Don Erre que Erre, menudo figura , con que uno de cada diez de nosotros fuera así, ya veríamos si la cosa no cambiaba,,, esta película ya la vi hace tiempo , pero me han dado ganas de volver a verla,,,,, a ver si la encuentro .... a ver .... "downloading file"

Pues como bien dices no_ceda, wait and see,,, , eso es lo que estoy haciendo yo pero no estoy esperando a que el cretino este me de ninguna solución , estoy esperando a que me llamen del juzgado , el seguimiento de estas noticias para mi ya es un interés antropológico,,, tengo mucho interés en saber como acaba la frase de "se buscan soluciones" , la verdad es que conforme pasan los días no veo un....- se buscan soluciones y por lo tanto vamos a aplicar una quita del 70% , - seria antológico ...

Como apuntaba Pilarbcn , parece que todo se enfoca a las preferentes perpetuas,, ¿por cierto alguien sabe si en Galicia los arbitrajes también solo se hacen a los títulos perpetuos? Si fuera así, creo yo que lo que tenga vencimiento ,,,,en fin wait and see.

En respuesta a la pregunta de si basta con que uno demande,,,, pues no se muy bien a que te refieres , porque no creo que cobren mas si la demanda es de los dos titulares, yo por mi parte la demanda en principio es de los dos titulares , no veo a un juez desestimando la demanda por que los perfiles de los demandados son diferentes , uno es hombre y el otro mujer,,,, seria el recopetin.....y si la DS esta a nombre de dos personas pues si solo demanda una , ¿que pasa que te devuelven solo la mitad de la pasta ?,,,,o que a lo mejor como el juez ha tenido esa noche un gatillazo , decide que solo me devuelvan mi parte ,,, y como el día lo lleva misógino y culpa de su falta de vigor a las mujeres pues decide que a mi mujer no ...., después de leer algunos mensajes del foro uno podría pensar que esas cosas pudieran suceder ,y como hoy en Catalunya es el dia de la castañada alguno también estará pensando en aprovechar el disfraz de castañera de su hija para el día del juzgado,,,,, jejejejeje ,,,sabios consejos sin duda,, wait and see ...

#4574

Re: Veremos, en los próximos días

¿Donde esta GP? matarile rile rile
¿Donde esta GP ?matarile rile ron
¿Tuve poca pericia ? matarile rile rile
¿tuve poca pericia? matarile rile ron
Chimpon

#4575

Re: Veremos, en los próximos días

Menos cachondeo, que igual la está usando, la garganta profunda quiero decir.

#4576

Re: Veremos, en los próximos días

Hola Mister Cross,
que tal compañero, como llevas el tema?

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro