Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
565 / 1.310
#4513

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

uffff, le voy a pasar este informe enterito al abogado, es muyyy sustancioso,me gustaria acudir a tu juicio, seguro que sera antes que el mio(si antes por aburrimiento no nos han devuelto el dinero)solo de pensar en las caras que van a poner los esbirros de CX,con lo expuesto por tu abogado, ya me froto las manos.Seguro que al final te hace un descuento importante en la minuta, ya le valdria, casi se lo has puesto en bandeja de plata

#4514

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso es, por ahí el juéz ya pude tener una sutilisima idea,de como la directora de mi entidad, decidió clavarme el puñal en la espalda en forma de a toda prisa cancelar un deposito aun vigente mas uno ya vencido y convencerme de este "nuevo y buen" plazo fijo,

#4515

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando uno está en manos de un juez, nunca sabe a ciencia cierta qué es lo que puede terminar pasando (va a depender, en parte, de cómo se haya despertado el hombre ese día en particular ...), pero yo opino que "lo tuyo" pinta razonablemente bien.

- No te advirtieron que lo que te colocaban no era un depósito ... sino que era deuda, que es algo radicalmente distinto.
- La deuda que te colocaron era, además, de pésima calidad (no-sénior)
- Y para acabar de rematarlo ... te vendieron esa deuda al 100% del nominal, cuando la cotización de cualquier subordinada de una entidad calificada "bono basura" y vencimiento a siete años vista, no pasaría del 70% en ningún mercado organizado.

Vicio en el consentimiento y fijación surrealista del precio (demandando por lo primero, ya no hace falta detenerse en considerar nada más -el precio da igual- ... pero si se perdiese por lo primero, se podría ir contra lo segundo: eso del mercado interno que no dejaba de ser un mamoneo interno. Te vendieron por 100, de forma absolutamente opaca, algo que a duras penas alcanzaría a valer 70 en cualquier mercado con un mínimo de transparencia).

#4516

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre,,, el Dr Watson,,,,,, gracias...

#4517

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

sois mis tres mosqueteros, Cabreado, tu y Petersen, que haria sin vosotrosss, no tengo mas remedio que cuando finalize esta agonia, celebrarlo con vosotros y vuestras respectivas, si me concedeis este honor.
tengo claro que no voy a abandonar tan facilmente mi lucha,
siempre me lo digo a mi misma, un pais puede caer en una recesión por muchos motivos, me adapto facilmente a todo tipo de estatus,austero,sibarita,tipo clase media,etc, se comprender cuando por causas ajenas a la avaricia desmesurada de sus dirigentes y potentados, pudiera desencadenarse una crisis sin precedentes,pero cuando se dan todas las circunstancias que se han reunido en esta situación macabra,en el que han predominado el engaño falaz, la presunta estafa y el abuso de confianza, no tolero ni que se reste un solo euro de mi bolsillo, y llevo gastados ya unos cuantos que me podria haber ahorrado amen de mi estado de ansiedad,para resolver este asunto.
puede que un juez, como tu bien dices, no falle a mi favor,no deja de ser una persona con sus mas y sus menos, entonces me dirigire a otra parte, pero mi verdad,no me la silenciara nadie, el otro dia hice una reclamación al sindic de greuges, hoy muy amablemente, una señorita, me ha llamado por telefono(al menos son amables y cercanos no como otros de CX)me ha gustado la llamada,en si no me ha solucionado nada, pero me ha dicho que han abierto diligencias y que en breve las publicaran en internet y en el boletín. otro granito mas de arena.

saludos amigo

#4518

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Independientemente de los halagos (gracias, al final me harás poner colorado), creo sinceramente que "lo tienes medianamente bien". No me atrevo a escribir negro-sobre-blanco que "lo tienes clarísimamente bien" por el "factor humano", por que al final, en un juicio ... uno se pone en manos de un tercero -el Sr. juez- y vete tú a saber quién te toca y si no ha tenido una buena noche con la parienta y si se ha levantado con el pie izquierdo (espero que no!). Creo que te pinta bien y a poco que el juez que "te toque" se tome el caso "con cariño" y se lea con algo (simplemente algo) de atención los argumentos de tu demanda ... verde y con asas. Si además, antes de salir de casa, te maquillan para que parezca que tienes 15 años más ... jeje ... miel sobre hojuelas ;-))) En estos casos, la "senectud" es un valor añadido! Parece que nadie se atreve a meter mano en el dinero de un abuelito! ;-))))))

No pierdo la esperanza de que un día -a no mucho tardar- te suene el teléfono en casa y una amable señorita de CX te informe de que te quieren proponer un "albitrage".

Oye, por cierto ... qué se hizo de nuestra amiga de refinada ortografía??? Era mi heroína!!! Yo confundo muchas veces algunas formas verbales y algunos "palabros" que difieren en catalán y en castellano (los pretéritos "ava" "aba" ... "absorber" "absorvir" ... las cosas del bilingüismo), pero esa buena mujer superaBa todo lo imaginable. Una lástima que haya desaparecido. Daba vidilla a la cosa.

La lástima de todo esto, Pilar, es que el dinero, al final, te lo van a devolver ... Pero los sobresaltos, las noches de insomnio, la ansiedad y el sentimiento de injusticia que recae sobre uno ... eso no te lo compensarán jamás. Una lástima que (al menos, todavía) ninguna sentencia haya entrado en valorar todo eso y haya impuesto compensaciones por daños y perjuicios.

#4519

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Exijo rectificación. Según Mareaserena NO soy el Dr. Watson.

O soy Athos, o soy Porthos, o soy Aramís ... pero Dr. Watson ... no.

Si había algún mosquetero "cenizo" ... "me pido" ese. ¿Había alguno que antes de empezar la disputa decía "se nos romperá el florete y nos van a dar por ..."?? Si lo había ... yo soy ese.

El que sí tiene su alter-ego perfectamente definido es el Cardenal Richelieu ... Don Adolf Todó "da el papel" a la perfección ... por el momento ya sabemos que París es de su agrado ... especialmente cuando anochece!

#4520

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y donde está GP?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados