Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
554 / 1.310
#4425

Re: Plantilla escrito.

Hola no_ceda,
pues no, no se nos ocurrió grabarle, dada la sorpresa de que por primera vez en mucho tiempo, alguién de CX, nos atendiera dignamente,cuando nos repusimos ya estabamos sentados en su despacho, pensabamos que vendria alguna persona sin eslafon como en el caso de una de nuestras concentraciones que ante nuestros requerimientos en la central de CX,tuvieron la desverguenza de hacer salir a la recepcionista para hablar con nosotros.
y la razón nos la dió porque le pusimos un poco entre las cuerdas, y ante una serie de razonamientos explicitos, no tuvo mas remedio que asentir.
Te aseguro que ante cosas como la que explicas del trato degradante al que somos sometidos diariamente por parte del personal de una entidad que para mas inri, nos ha dejado con los ahorros secuestrados,el que una persona nos trate de forma digna y nos dé explicaciones(aunque nada nuevo)de forma correcta y educada,en lo que respecta a mi, y creo que hablo también por mis compañeros que estaban presentes,le envio mi agradecimiento, dando por supuesto que muy probablemente sea uno de nuestros enemigos a la hora de un juicio, pero que ayer demostró,tanto el como la directora de la entidad, una educación y unas formas exquisitas y eso no hay quien se lo quite, al Cesar lo que es del Cesar..

Saludos

#4426

Re: Plantilla escrito.

eso es algo que también hablamos ayer,
la justificación que esgrimen la gran parte de gestores, directivos e incluso abogados de esta entidad, es que muchos de ellos no SABIAN lo que sucederia o lo que vendian.....SEÑORESSSSS,
ser director de una sucursal bancaria tiene un precio,imagino que tendran unos estudios o deberian, imagino También que tendran un sueldo supuerior a los de ventanilla, quiero imaginar que sus capacidades,habran sido comprobadas a la hora de contratarle para el puesto, siendo todo ello asi,el esgrimir esta justificación, no les eximiria de responsabilidad, ya que en este tipo de cargo, sus clientes le depositan SU dinero, Su confianza y esto es muy serio.
La segunda de las alternativas es que hayan actuado de mala fé y con alevosia, asi que muy señores mios, o CAIXA o FAIXA o una cosa o la otra, o son imbeciles integrales y eso es punible o son presuntos ESTAFADORES EN POTENCIA, y eso es mas PUNIBLE AUN

#4427

Re: Plantilla escrito.

o ambas.....

#4428

Re: Plantilla escrito.

también,
te dejé un correo, no se si lo has leido

#4429

Re: Plantilla escrito.

Me parece que estáis en un error de apreciación, lo comenté en los foros hace tiempo, pero no me acuerdo dónde, con lo cual lo vuelvo a detallar …. Esto no es de la banca, es la sistemática de las grandes empresas, ni pretendo que estéis de acuerdo, me limitaré a indicar como funciona.

Cuando una empresa grande que tenga muchas delegaciones, saca un producto al mercado, convoca a los responsables a un macro reunión en algún hotel, o en ocasiones en pequeñas reuniones por zonas, por regiones …. Se les presenta el producto … luego se les entrega (o manda) una norma interna explicativa, se puede “colgar” en la intranet de la empresa, para los que no sepan que es una intranet, es como nuestro internet, pero solo para uso y con información interna de la empresa …. Ahí se pone la descripción, los argumentarios de venta, las ventajas para la empresa por un lado y para el cliente por otro, las deficiencias que puede tener, la forma de rebatirlas .. etc.

En otras ocasiones si el producto es de menor calado, dentro de las estrategias de la empresa en cuestión, el lugar de convocar a los jefes de sección, de delegaciones, de plantas …. Directores comerciales … se puede hacer en una multiconferencia o video conferencia.

Lo que se utiliza, porque así lo determinan las normas de la empresa, son estas comunicaciones internas, no se trata nunca que el delegado, director, jefes comerciales de zona, averiguen por su cuenta, se le indica lo que es, punto final.

Luego hay gentes que no se conforman con esto y averiguan por su cuenta mas cosas, y pueden llegar a determinar que tal vez el folleto o norma interna ha sido realizado barriendo para casa en exceso …. Suelen ser gentes de mediana edad, que antes de ser jefes, fueron empleados de mas bajo nivel, y por su trabajo están dónde están. Si lo trasladamos a banca, gentes que empezaron como administrativos, luego apoderados, hoy directores …. Y para llegar ahí tenían que haber pasado por todo tipo de trabajos dentro del banco, esto hoy ya “no se lleva”, se contrata a un universitario que a los 27 años ya es director de oficina, y le dicen lo que tiene que vender, éste no entra a valorar nada, le pagan por esto y ello hará …. Además tienen menores sueldos que los “de toda la vida”, con lo cual en los momentos de apertura de oficinas bancarias, muchos de estos estaban en una oficina, y al poco habñia sido fichado por el banco de enfrente, o en uno de una población mas grande, como había sido “fichado” no iría por lo mismo, su sueldo se incrementaba …… yo conozco como poco a 4 personas que en 10 años han estado en mas de tres bancos/cajas distintos, uno de ellos en 5 (BBVA, Atlántico, CAM, Banco de Valencia y ahora en Barclays, y no tiene ni 40 años), y esto no era inhabitual cuando se abrían oficinas, ahora si lo sería ….

Eso venden lo que les indican, con los argumentos que les informan, y cumplen los presupuestos, entienden que no les pagan para debatir si la dirección de la empresa hace bien o hace mal, este no es su cometido, suponen que si la empresa saca un producto al mercado, se habrá ocupado de su legalidad ..... ellos cumplirán la norma que les instruye en las formas lo demás no es su problema, porque además si les ocurriera debatir la conveniencia de algo, ningún superior les haría caso, y además empezarían a ser un problema por desobediencia. Muy buena parte de su salario depende de ello, sin cumplir presupuestos su salario es mas bien del montón …..

El sistema está organizado de una forma cuyo único objetivo es producir y producir, vender y vender .... y se puede tornar en muy perverso por su propia evolución.

#4430

Re: Plantilla escrito.

El lema de hoy en día es: "Tanto vendes, tanto vales".

No importa el qué, el cómo, el cuándo, el porqué, a quién...

Saludos.

#4431

Re: Plantilla escrito.

No se puede explicar con mas claridad, de nuevo una clase magistral. Este sistema que indicas es lo que ha llevado a muchos de nosotros a la situación a la que nos enfrentamos. Yo como soy un poco mas bruto me refiero a estos neo-comerciales como niñatos , (que habrá de todo pero dada las circunstancias me concedo el derecho de referirme a ellos con esa palabra). Los niños del jefe que cumplían las ordenes y daban a las mayores satisfacciones... aprovechaban la confianza que habían ganado sus antecesores en los cargos directivos para colocar lo que hiciera falta, ¿un plan de pensiones a un obrero de la construcción de treinta años? En un periquete le hacían un estudio y ya sabían lo que iba a ganar este obrero en 40 años. ¿una hipoteca a un inmigrante que no llevaba en España ni dos años ? concedida y además un seguro, me domicilias la nomina, te saco esta visa gold ...¿ un deposito a plazo fijo a punto de vencer? Pues lo aprovecho para darle liquidez a este otro cliente que me pide el jefe que le venda sus preferentes,,, y así hasta que peto.

Nada me alegraría mas que estos niñatos aprendan una lección , como la que hemos aprendido nosotros , yo he tenido que iniciar todos los trámites para llevar a cabo una demanda por no haber sospechado que impunemente un banco pudiera saltarse todas las normativas establecidas ,,espero que ellos tengan que iniciar los tramites para sumarse al 25% de la población que esta en el paro, también me gustaría que les explicasen como gestionar el papeleo en el INEM con un Powerpoint y que les leyesen la carta de despido por videocoferencia.

Escombros humanos muy bien afeitados , cada dia hay mas ,,son una plaga.....alguien los tiene que devolver a la realidad.

#4432

Re: Plantilla escrito.

Saludos W.Petersen,
como siempre,tus reflexiones son acertadas,
pero estas planteando de como funciona, y no como deberia, y eso es el quid de la cuestión, estamos en un mercadeo que viene impuesto por un sistema que hace ya demasiados años esta estableciendose en la sociedad, que funciona?, si, para quién? pues siempre para los mismos, para el capitalismo,el fascismo y la dictatorialidad.
Eso nos hace mas felices?, no, y quiero pensar que a los que viven inmersos en esta voragine robotica tampoco,ya que les extirpa de la libertad de la improvisación y del acercamiento,cada vez estamos mas separados unos de otros, hay un individualismo radicalizado, y los que nos sentimos aun cercanos al genero humano en su mas pura y cristalina esencia,nos llevamos la peor parte.Hace ya tiempo que observo con tristeza como en el ambito social, esta estableciendose una nueva extirpe, y es la que explicas tu, computadoras vivientes, carentes de cualquier sintoma de sensibilidad y lo que es peor, honestidad.
Los bancos en si mismos, son la peor muestra de eso que estoy diciendo, es mi humilde opinión,
aceptamos aun a nuestro pesar que son "niñatos" con ansias de trepar hacia algún despacho y con eso justificamos el hecho de que miles de ciudadanos estemos cercanos a la depresión mas profunda o quizas algo peor en el caso de otros mas sensibles aun.
En esta situación no solo se ha traficado con nuestros ahorros, sino que se ha rasgado nuestra confianza en personas que estan en nuestro propio entorno y devenir cotidiano.
tu lo dices asi.....
El sistema está organizado de una forma cuyo único objetivo es producir y producir, vender y vender .... y se puede tornar en muy perverso por su propia evolución.
y es tremendamente cierto.

de todos modos, agradecisima por darle nombre a lo que yo misma pienso

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?