Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
705 / 1.310
#5633

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya lo comentó en un post Ff__pp.
Yo preferiría canje por acciones del Santander, de todas. Pero hay que ser cautos y ver qué canje proponen y en que condiciones.
Ya ves la situación que tienen los de Bankia. Aunque la oferta de canje no es oficial, la propuesta que han "lanzado", para tantear al personal, es una nueva estafa.

* La Deuda subordinada con vencimiento podrá ser canjeada, bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media), o por bonos sin rendimiento con un descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento de la emisión.

#5635

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Catalunyabank no cotiza en bolsa.

#5638

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cristina ZC. ¿ Crees que esto nos ayudará en algo? Un saludo...
Las fuerzas empiezan a debilitarse,...pero aguantaremos y lucharemos por lo nuestro.

#5639

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta noticia hay que verlo como un paso hacia adelante. Desde luego no hay que perder la esperanza. Sé que para muchos de nosotros es muy difícil de sobrellevar, pero no nos queda otra que seguir luchando y continuar con esta unión que nos dará la fuerza contra tanta infamia. Ánimo a todos. Saludos.

#5640

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola buenas tardes .mañana tengo cita con los gestores de caixa cataluña a ver k escusa meponen sobre las deuda subordinadas 1perpetua 3-y 6- k le vendieron a mi suegra como sifuera a plazo fijo y la mujer no sabe leer ni escribir.k gentuza el director espa denunciarlor.ya contare lo k me dicen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro