Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
390 / 1.310
#3113

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues si, por fin alguien se mueve, pero eso ya deberia haber ocurrido hace varios meses,
ojala se sensibilice por fin la fiscalia y ponga las cosas en su sitio y el dinero en nuestro bolsillo que es de donde jamas deberia haber salido.

#3114

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La Fiscalia es el único que puede hacer algo por nosotros, ni politicos,ni CNMV ni ostias en vinagre !

#3116

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"El máximo alcanzado en el euribor a un año durante el 2008 fue el día 2 de octubre que consiguió llegar hasta el 5,526%..

El 18 de Junio del 2008 el euribor estaba en el 5,4 y nuestro director de entidad financiera favorito decía lo siguiente....

http://www.324.cat/video/502649/economia/Leuribor-pot-arribar-al-6-daqui-a-un-any

A continuación, el Euribor comenzó a bajar progresivamente como consecuencia de un aumento del crédito y un descenso de los tipos de interés del Banco Central Europeo, llegando a su record histórico mínimo del 1,211% el dia 30 de Marzo de 2010."

Si es que,,,,,,

#3117

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso esta claro Engañada,
aunque recuerdo que , a traves de un amigo mio que trabaja en la ciudad judicial conseguí el telefono del fiscal experto en delitos economicos, le llamé y me citó para unos dias despues, a la semana siguiente cuando faltaban dos dias para la cita, me llamó su secre, y me dijo que lo sentia pero el fiscal se iva de vacaciones y yo deberia personarme alli en la ciudad judicial para asignarme uno de guardia, aun estoy esperando la asignación.
le escribí un email y por supuesto tampoco ha contestado.

#3119

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi recomendación es que te presentes allí sin más...a ver cómo te sale...así harás más presión. Algo te tienen que decir.

#3120

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mañana tengo varias tareas que hacer, aparte de llamar al buffete este de Vallrivera,y a otros organismos que me han aconsejado, ya os ire informando de los resultados, no podemos parar bajo ningun concepto, todas las noticias, aunque sean pequeñas o nos parezcan insignificantes, pueden contener algo valioso y de utilidad

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora