Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
418 / 1.310
#3337

Re: Mienten más que hablan

Marpe, como dice mi hijo ... "yo ... es que lo flipo!".

Cuanto más leo acerca de CX ... menos lo entiendo. Directores que se dedican a mosquearse con sus clientes, servicios de "atención al cliente" que ... ¡¡ NO RESPONDEN !!

Yo pasé muchos años en una multinacional "gordota" ... y por la mitad de la mitad de lo que contáis te mandaban, por correo certificado, un amable "warning" con X días de suspensión de empleo y sueldo, "de buen rollito". Al tercero ... a la p... calle, "despido procedente". Y la verdad ... me parecía normal. Veo que no. Que eso no era "lo normal". Que "lo normal" es que las cosas funcionen en plan "oscuro lupanar". Así nos ha ido y así le ha ido a CX :(

#3338

Re: Mienten más que hablan

Por si alguien se siente molesto, pese a ser este un foro muy restringido a unos pocos afectados o interesados en el tema, aclaro que entre nosotros HDLGP es el acrónimo de Hipotético Dispensador de un Lesivo Género de Productos.

#3339

Re: Mienten más que hablan

exacto!

#3340

Re: Mienten más que hablan

Leches Marpe!! Eso sí que noooooo ... Que te tengo por una chica respetable ;-)

Dando rienda suelta a la imaginación ... Si te pusieras en el papel, podrías ofrecerle al tal Risueño, "hola chatooo ... te hago un subordinado??" ;-) No sé en que consistiría el "servicio" ... pero tendrías que pensar en algún putadón muy sonado.

Hacer un canuto muy gordo con los folios del MiFid y del test de conveniencia, y metérselos por el ... "subordiano". A pelo. Sin "vaginesil" pa' lubricar ... No estaría mal!! "Acabo de hacerle un subordinado al Sr. Risueño". Jeje.

Me callo que se me va la olla. Si a alguien se le ocurre en qué podría consistir "hacer un preferente", que lo diga.

#3341

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me parece que HDLGP, venia a decir algo asi como “Hijos de la ,,” pero no me hagáis mucho caso ,, solo estoy teorizando.......jijiji

De lo que si me acuerdo perfectamente es como acabo la primera demanda contra CatalunyaCaixa sobre preferentes, que como todos los que seguís el foro sabréis ya es lo mismo que la deuda subordinada pero con un nombre un poco menos engañoso, un producto híbrido de capital.. bueno pues acabo con la palabra allanamiento ALLANAMIENTO. ¿QUE SIGINIFICA?

"El demandado puede expresamente allanarse o reconocer la demanda legalizando su firma ante el Auxiliar Jurisdiccional…."
Es así pues que quien se allana, se somete a la pretensión planteada en su contra, abandonando, en consecuencia toda oposición o defensa posible. En él predomina la decisión de no defenderse, la voluntad de que se resuelva conforme a la pretensión, prescindiendo o no de su fundamentación. “

O lo que es lo mismo , mire señor Juez , esta señora y su abogado tienen razón en todo lo que dicen y por eso nos “allanamos” y aceptamos devolver todo el dinero y además pagarle el abogado al cliente,, es la única manera de que el imbécil que dirigía la oficina en el momento de la contratación evite hacer el ridículo y por consecuente lo hagamos todos.....

Otra de las razones de nuestro "allanamiento" es no hacer publicos los metodos empleados por nuestros empleados para "colocar" estos productillos ,,, pero seguro que algun "gualtrapa" los encuentra.....

Pues hala , todos los que puedan .."pal Juzgao" , que ya veras si entran o no entran en razón,,,,,porque nuestro "insider" deberá saber que el famoso "Mou" no permite negociar una puta mierda con estas gentes de mal vivir y peor pensar ,, pero de momento a un juez si que le hacen caso , caso paladino,, creo que le hacen,,,,,,

Mas que molestarse en encontrar los casos flagrantes,, que son todos, lo que deberian es encontrar si alguno se ha hecho bien.....jejejeje

#3342

Re: Mienten más que hablan

Por partes que me exiges mucho...

Lo primero es aclarar que el tipo al que la audiencia provincial encontró culpable de falsedad documental y apropiación indebida y al que la Caja tardó nada menos que diez años en trincar a pesar de que todo el pueblo conociera sus múltiples vicios ( juego, putis, coches caros y otros) NO es el Sr. Baz Risueño sino el tipo que estivo loa diez años anterhablando director de esa oficina.

Lo segundo es responderte que sí; que es realmente fácil echarle la mano a la caja... Tanto como lo es ( o debería ser) el que te pillen! Ese dato debería servir para que aprendiéramos a discernir que en las oficinas de muchas entidades lo que puede que haya es muchos malos profesionales sin ningunos escrúpulos y que si se lo pide el jefe venden lo que les pidan son mirar ni lo que es... De es@s hay much@s, demasiad@s... Ahora q ladron@s, ladron@s como tanto se lee últimamente ya no hay tantos porque hasta el más tonto podría largarse cualquier día de su puesto habiendo trincado su buena pasta y casi ningun@ lo hace.

Aciertas con lo del FROB; son el accionista mayoritario y aquí no se amortiza ni el recibo de la luz sin que la parejita se desplace a Madrid a enseñarles la factura.

En cuanto a lo de la formación del personal pues... eso depende. Hace unos diez años ( cuando había pasta) en Caixa Catalunya se dieron cuenta de que su plantilla era de las peores formadas del panorama financiero y trataron de invertir bastante en formación ( lo malo es que un cursillo de diez días no puede suplir una licenciatura de la que aquí carecen demasiad@s compañer@s) Luego estalló la burbuja, se acabó la pasta y lo qu siguieron persistiendo fueron las carencias de la plantilla. En otras entidades no se pueden desempeñar determinadas funciones sin un nivel profesional determinado ( al que normalmente se exige una licenciatura para acceder) pero aquí todo eso se suple con que sepas hablar catalán ( si es en la intimidad mucho mejor) y vendas lo que te pidan sin protestar demasiado. Ahora que tú tranqui eh que quien se podía desorinar de la risa floja eras tú si conocieras mi formación, mi CV y lo que estoy
haciendo ahora aquí en CX; eso si que es para pensar que uno debe ser imbécil...

Por último, en cuanto a las consignas recibidas al respecto del modo en que se debe tratar a l@s afectad@s y el mensaje a transmitir las órdenes han sido claras en el sentido de que cuanto menos tiempo estés en la oficina más difícil será que te pille en ella algún/a afectad@ con malas pulgas y que hay que pedirle al cliente que espere, que la culpa e este tinglado es de la UE y que si dependiera de nosotros ya se lo habríamos resuelto. De eso hace ya casi que un año y, como nadie se atreve nunca a preguntar en ninguna reunión, no ha habido instrucciones que
Modificaran ese mensaje ( tan patético por otra parte)

#3343

Re: Mienten más que hablan

Esa habría que pagarla pero parece que nadie confía en que se vaya a llegar a Enero sin que se haya decretado una quita antes...

#3344

Re: Mienten más que hablan

Esto me lleva a plantear un elemento nuevo que no se nos había ocurrido; agruparse por sucursales dónde se colocaron los productos. Olvidándonos si son preferentes o subordinada, o si es la 1ª, 7ª u 8ª emisión, si un grupo de gente que ha contratado alguno de estos productos con los mismos empleados bancarios se agrupara, podrían apoyarse mutuamente en los procesos judiciales. Tal vez resulte que un empleado de una sucursal rellenara todos los Mifid poniendo lo mismo, o que las supuestas firmas coincidieran (eso sería la repanocha). Sin llegar a eso, en cualquier caso en un juicio se pueden citar a testigos, y si acuden un par de personas que no conocían de nada al demandante y ratifican que a ellos los mismos empleados les dieron la misma información (o desinformación) que al demandante, eso puede hacer decantarse a un juez por creer la versión de los hechos del demandante.

Pregunto aunque lo veo difícil: ¿alguno de Alicante? Si es así, privado, please.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos