Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
348 / 1.310
#2777

Re: Finales de Octubre

Sinceramente, creo que los de CX van a estar dando tumbos y mareando la perdiz con nosotros hasta que Madrid diga algo. Pero nosotros podriamos intentar acelerar el proceso.

Se que eres de la opinion de que alla cada uno con su conciencia, sus actos y reivindicaciones. Esta claro que la lucha individual no debe cesar. Pero la union hace la fuerza, y no es solo un dicho. Para muestra, fijate en el pasado martes. Tal vez deberiamos hacer un extra esfuerzo, dar un voto de confianza en la idea de unión e intensificar nuestros actos conjuntos, ni que sea solo en estas proximas 3-4 semanas y hacer ruido, mucho ruido. Tipo caceroladas a punta pala. Y todos los dias dejar papelitos sobre la estafa de CX en la entrada de sus sucursales, por ejemplo. Seria el no va mas que ademas, todos los que podamos presentemos demandas en estas semanas buscando ni que sea, la voz de alarma desde justicia. Yo creo que el conjunto de todo ello al menos los sacaría del letargo donde se han plantado, y deben creer que tambien estan la gran mayoria de estafados. Hasta ahora me consta que todos ellos, empleados incluidos, estan demasiado subidos, arrogantes y hasta desafiantes. Y Madrid ni te cuento, queda muy lejos...por ahi en el extranjero... Tenemos que bajarles estos humos? Hay propuestas a parte de la salida el proximo 22?

#2778

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola zipper

Agradezco mucho vuestras respuestas, ya que son aclaraciones que me están ayudando mucho.
Soy de la subordinada y en mi caso tomaron el dinero después de que venciese un depósito a plazo fijo sin haber antes leído y firmado el contrato. Claro que después (en un momento de debilidad, temor y confusión) caí en sus redes al firmarlo con los falsos argumentos que todos conoceis e ignoorando la clase de producto que se trataba. Gracias de nuevo. Saludos.

#2779

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Candida,
mi anecdota de la mañana de hoy,he visitado una oficina del BS,y he hablado con su director,le he hecho dos preguntas a bocajarro,
se van a quedar ustedes con CX?
ustedes me llamaron hace unos meses, como han averiguado mis datos?
a la primera me ha contestado que solo lo sabe Botín y su majestad,!!!!!!EHHH, comooo? gluppp
a la segunda me ha espetado, a ver digame su nombre, se lo digo y me contesta.... yo la recuerdo muy bien a usted, usted no tiene un negocio por aqui cerca?,
le contesto.... mire usted, mi unico negocio ahora mismo, es tocar los OO en todo lo posible, a la entidad que me ha estafado, por cierto, no me compraria usted una deudilla subordinada de CX?, si lo hacen, prometo serles fiél y traer mis recibitos de la luz y el agua, asi todo queda en casa.
O sea, ni se como demonios han conseguido mis datos,y lo que ahora se que me faltaban dos para completar mis lista, asi que me voy a enviar dos sendos emails mas de reclamación, por cierto, sabeis que la casa real, ha estrenado Web?

saludos compañera, tus videos, divertidisimos.

#2780

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola carmenmaria
Me alegro de que haya gustado la ídea. Pienso que lo importante del tema es hacerse notar, llamar la atención a los medios informativos, a los políticos, al resto de la sociedad para que no nos dejen en el rincón del olvido, para decirles que a tí también te puede pasar ya que sólo somos ciudadanos de a píe, simple ahorradores (no especuladores que han hundido la Banca) sobre todo dejar un mensaje claro de que no nos vamos a rendir. Hay que encontrar un buen lema para la pancarta, que con pocas palabras lo explique todo. El ejemplo que expuse:

Estafa preferentes y subordinada de CX
Patrimonio de la Humanidad ...............(Esto lo puedo explicar cómo que aquí se premia las .....................WWW.páginaweb........ artimañas,la impunidad, la injusticia, ect...) y al ...........................................mismo tiempo ivitarles a ver una página dónde lo ...........................................explique todo.

Y lo de la sardana, a parte de llamar la atención, puede ser el símbolo de unión de todos los afectados.

Esto es sólo una simple ídea para que nos pueda servir de algo. Y creo que puedan haber más.

Saludos.

#2781

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
he sugerido a todo un grupo a ir a la conferencia del colegio de abogados de hoy,
el tema trata sobre preferentes y subordinada,
la semana proxima tengo pensado entrevistarme con mi abogada,(ella también acudira hoy a la reunión)para saber la valoración que hace de todo lo que le he enviado, que ha sido mucha información(gracias cabreado76,FF_pp_W.Petersen)a titulo informativo, deciros que si alguién quiere ir a esta abogada para consultar, no creo que le cobre nada, y asi ya tiene alguna idea, también espero la llamada, de otro abogado(Oscar Navarro de Colectiu Ronda)para que me dé otro punto de vista quizas distinto.si alguién desea el tf de dicha abogada, se lo enviare por correo privado.
saludos

#2782

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Pilar,

No acepto "gracias" que vengan de ti porque sabes perfectamente que lo hago con mucho gusto. No ha lugar a "gracias".

Respecto a la reunión del Col·legi d'Advocats (muy buen apunte que creo que llegó de parte de Cabreado), a poco que alguien que entienda de leyes pueda acercarse (en el supuesto que sea abierta al público, que no lo sé ... a veces restringen el acceso a colegiados), creo que lo que podría aportar sería de mucha valía para todo el foro. A ver qué planteamientos pueden ofrecer.

Abogados: Más de uno lo ha advertido. Id con cuidado, que "de todo hay en la viña del señor". Sois tantos los afectados que es evidente que más de uno y de dos abogados ansiosos de negocio (mucho más en los tiempos que corren ...) se meterán en el ajo sin haber llevado jamás casos similares. Escoged bien! La experiencia es un grado. Tal como me dijo un comprador de El Corte Inglés cuando intentaba convencerle de las bondades de un producto que -dicho sea de paso- no había por dónde cogerlo, "oiga, los productos que llegan al Corte Inglés ... llegan con la comunión hecha". Pues lo mismo aplicado a los señores letrados. Todos tienen derecho a ir ganando experiencia ... pero a poder ser ... que la ganen con otros!

Me repito más que el ajo: Bruselas ha señalado bien a las claras cuál es la solución. Admiten arbitraje y admiten fondo de compensación local para damnificados. A partir de aquí, yo creo que la pelota está en el tejado de sus diputadas señorías. Verdad que todos se llenan la boca con "que los ahorradores recuperen su dinero"??? Pues es bien sencillo, que se pongan manos a la obra. Menos bla bla bla en plenos y comisiones, y más ir consignando 5.000 milloncejos para el agujerito en el Presupuesto. Si van a soltarle 25.000 milloncejos de nada a Bankia ... Con una quinta parte resuelven el "merdé" preferente y subordinado en toda España.

Bruselas no va a permitir un "sin quitas" ya que no quiere agravios comparativos (Irlanda se sentiría discriminada) y quiere sentar bases claras y homogéneas para tó quisque que en adelante requiera un rescate bancario (habrá más, no os quepa la menor duda). Ahora bien, Bruselas no se mete en las compensaciones "locales" de cada gobierno europeo. La solución está marcada, pero a sus señorías no les cuadran los números, ahí está el problema.

Seguimos en situación de larga sobremesa, tomando el n-ésimo café y esperando a que papá Estado se marque el detalle, pida la cuenta y saque la Visa.

#2783

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una de las acciones que se podría dar y que aparecen en el memorándum es la reducción del nominal, en ese caso se seguiría con la subordinada o preferente correspondiente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados