Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
346 / 1.310
#2761

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola CristinaZc estoy contigo en eso que apuntas .
Mmareaserena podemos ir tomando nota ¿que te parece? ir a lugares emblemáticos puede ser muy util a la hora de que se nos vea mas, como apunta Cristina.
Lo de bailar la sardana a la vez que denunciamos la estafa mas que genial!!!!
¿quien se apunta ? yo no se bailarla pero si hay que bailarla, se baila, jejejeje
Asi pues tomamos cafetito, bailamos sardanas y pancarta que te criÓ

Cabreado76 ve sacando los sprays........... je jeje

#2762

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hemos de dar con una frase tan super lograda y genial que se quede en las mentes de las personas que la lean, una sabana blanca, y a la calle con ella, frente a las sucursales, y frente a todas las casas de estos tunantes, a partir del sabado 22, podemos comprometernos a ir cada sabado por la tarde, un par de horitas a tocar los OO a alguién, yo ya estoy apuntada, de ipsofacto, a partir del lunes vayamos colgando frases a ver cual nos parece la mas adecuada.
saludos compañeros.por ejemplooo, !!manos arriba esto es un contrato de CX!!
casi que cuando me devuelvan el dinero echare de menos estos ratillos, jejejeje

#2763

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola yo tambien me apunto a bailar Sardanas, a ver si el chorizo este del Todo
tambien se apunta, y mientras baila se le cae de los bolsillos el dinero
que nos a robado.

#2764

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#2765

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os lo dije en un post anterior: Los afectados de CAM que hayan estado al quite y se hayan vendido los papelitos del Sabadell que les dieron como canje ya han recuperado su inversión.

Quien haya querido, ya habrá podido salirse del tinglado con el 100% de su capital. A partir del momento en que la cotización de SAB tocó 2.3 EUR, ya no puede haber quejas de afectados de la CAM que hayan ido al canje. Les ha salido redondo.

Cuestión distinta es que algunos hayan decidido "quedarse" a la espera de mayores rendimientos, ya que se ofrece un jugoso dividendo del 6% durante un par de años si no recuerdo mal. Pero eso ya es otra historia ... Quien tiene acciones, sabe que tiene acciones y que su precio fluctúa (y a veces fluctúa violentamente).

No todos los canjes son pésimos. Con alguno ... se puede incluso salir ganando si el mercado acompaña. En el caso de CX, sin embargo, al no tratarse de una entidad cotizada, no se podrá ofrecer canje por acciones. En buena lógica el canje debiera ser previo a la subasta de la entidad. Si fuese subastada simultáneamente a la adquisición por parte de algún pez gordo (SAN, BBVA o el mismo SAB ... o incluso POP ... que rumores los hay de todos los colores), tal vez se podría proponer canje por acciones ... pero eso no tiene porque ser del agrado de un afectado. Y además, llevamos ya un buen subidón en bolsa desde mínimos (el IBEX se ha plantado en 8000 viniendo desde el 6000). Es éste subidón el que ha hecho posible que los de la CAM hayan podido recuperar su dinerito en un par de meses. Difícilmente la bolsa podrá seguir subiendo a este ritmo durante el resto del año ... Más bien es bastante previsible algún susto (pequeño o grande) más o menos próximo. No hay nada que suba en vertical eternamente.

#2766

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Ff_pp_,
tu mismo das la respuesta,
copio de tu escrito;
Os lo dije en un post anterior: Los afectados de CAM que hayan estado al quite y se hayan vendido los papelitos del Sabadell que les dieron como canje ya han recuperado su inversión.
copio de tu escrito;
No todos los canjes son pésimos. Con alguno ... se puede incluso salir ganando si el mercado acompaña. En el caso de CX, sin embargo, al no tratarse de una entidad cotizada, no se podrá ofrecer canje por acciones.
como estamos al quite en esta maldita entidad?si no muestra sus cartas.
saludos

#2767

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡Hola a tod@s! Veo que muchos de vosotros habéis emprendido el camino de denunciar judicialmente esta estafa. Os agradecería que me ayudaseis ya que ando muy pérdida en este tema. Por lo visto antes de iniciar una vía judicial se debe agotar la vía administrativa. Puesto que no quiero equivocarme desde un principio, ya que el tiempo apremia ¿cual es el primer escrito que debo realizar y que es, más o menos lo que debería exponer (supongo que es lo que me sucedió, no)? Por favor, si no es mucho pedir, me gustaría que me pusierais la dirección de la página web dónde se dirige el escrito. A parte de esto, tengo otro problema en el que no paro de dar vueltas. Yo estoy viviendo desde hace poco en Málaga y la oficina de CX la tengo en Madrid.¿En qué podría afectarme si traslado los papeles a Málaga si quiero poner una denucia? Gracias a tod@s y saludos.

#2768

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina Zc,
1º/ escrito de reclamación al SAC(servicio atención al cliente de CX)lo puedes presentar en tu oficina o en la central(plaça San Antonio Maura 9)que te lo sellen,entonces has de esperar dos meses a su respuesta, si esta no llegara en este termino, has de escribir otra carta de reclamación, en esta ocasión al CNMV(camara de comisión de valores,paseo de gracia,edificio de bolsa)allí, junto al escrito que hayas presentado en el SAC o con su respuesta y toda la documentación con respecto a tu historial que hayas solicitado también previamente en tu entidad(todo por escrito)lo presentas, tienen un plazo para contestar de 6 meses, pero al margén de esto ultimo, creo que puedes ya presentar demanda a un abogado.

saludos compañera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro