Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
351 / 1.310
#2802

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En absoluto me he sentido ofendido y aunque así los hubiera sufrido no podría olvidar nunca que aquí los verdaderos agraviados sois todos/as vosotros/as. Si os esbozo algo de los puestos que he ocupado no es en absoluto porque me avergüence de estar ahora de cajero sino para que comprendáis que os puedo ayudar en vuestra lucha.
Aclarado eso, sí es evidente en algunos casos ( como el tuyo por lo que me cuentas ya que en el momento de la suscripción ya hay Correos internos tratando el asunto como un PROBLEMA y es un tema que se tocaba en todas las reuniones de Zona) que el/la mismo/a compañero/a ( me da repelús llamarle así) que os las colocó tenía en su oficina una colase órdenes de venta de varios meses de antigüedad y que no sería de extrañar que incluso alguna fuera la suya propia pero creo que eso no os va a ayudar ni a hacer ruido entre la opinión pública ( creedme si os digo que para ese fin en esta entidad hay asuntos mucho más jugosos) ni para ganar un pleito ejerciendo la pretensión de que se os devuelva el dinero.
Ya os he anticipado que van a intentar colar por arbitraje todos los casos que tengan claro que perderíamos en un pleito, esto lo anunció Todó en esos términos hace un par de semanas: si os lo ofrecen es porque saben que en esos casos tendrían que devolver el 100% si hubiera una demanda por simulación o fraude en el contrato.

#2803

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola gargantaprofunda,
tu enunciado dices que quieres ayudarnos,
yo por mi parte, estoy super dispuesta a que lo hagas, asi que, como en temas financieros, soy como pez en desierto y lo poco que he aprendido ha sido aqui gracias a muchos compañeros que de forma altruista, ayudan a que despejemos incognitas, te ruego en mi nombre y en el de mis compañeros, que ante un hecho de esas caracteristicas, nos hagas llegar aquello que consideres esencial para poder defendernos y recuperar lo que nos ha sido presuntamente robado.
saludos y gracias

#2805

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a tod@s. Quería deciros que ya he enviado el escrito de queja al SAC. Una vez hecho esto, ¿creeis conveniente enviar más escritos, por ejemplo al defensor del pueblo o al ocu?.

¡Ah! Bienvenido seas gargantaprofunda. Me ha sorprendido gratamente tu incorporación a este foro. Espero que tus conocimientos sobre el tema que nos ocupa nos pueda servir de gran ayuda. Saludos.

#2806

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De parte del PP; la culpa de las preferentes- subordinada es del PSOE, no nuestra... la madre que los p***ó!!! :

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guindos-responsabiliza-psoe-rescate-financiero-preferentes/20120913cdscdsmer_6/

Y la oposición está mas o menos de acuerdo con la 3ª reforma financiera del Gobierno... salvo en lo de la quita de las preferentes ( ya casi parece el título de un drama o una peli de terror! ):

http://www.estrelladigital.es/espana/Guindos-responsabilidad-PSOE-tercera-financiera_0_1249075137.html

#2808

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola compañera,
mi opinión personal, es que todo resulta valido en algún momento,lo comparo a plantar semillas, es cierto que la mayoria de reclamaciones no son atendidas y si lo son, es desde una prespectiva fria e impersonal, yo por ejemplo, he enviado incluso a la casa real,al presidente de la CNMV, a Rajoy, a todos los diputados les he twuitteado,y al SAC he enviado 7 reclamaciones, amén de varios escritos a la entidad los cuales me han sellado. que si esto sera valido? no lo se, a esas alturas, solo me han contestado del FROB y del SAC y los escritos totalmente ambiguos y estandarizados. Pero yo sigo insistiendo,asi que si te doy mi punto de vista, hazlo, quizas no obtengas resultados positivos, pero nunca se sabe.

saludos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar