Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
280 / 1.310
#2233

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El ministro de interior, y el Ministro de Justicia de España declaran hoy estar trabajando en una nueva línea de investigación que vincularía a miembros de Al-Qaeda con las masivas manifestaciones contra las preferentes en Galicia, de ella se desprende que miembros de esta agrupación terrorista acudieron masivamente a las oficinas de Catalunya Caixa, Bankia, NovaGalicia y Banco de Valencia , para adquirir en 2011 las participaciones preferentes y valores subordinados que los empleados de estas entidades bancarias regalaban a sus clientes, no les costo mucho engañar a los empleados diciéndoles que eran inversores avanzados , con esta excusa se introdujeron en el movimiento gallego para movilizarlos contra el gobierno y así tomar control de la soberanía máxima del estado.

El señor O´Connor ha expresado a este diario que “es demasiado pronto para decir que Bin Laden esta detrás del escándalo de las preferentes”

El consejero de Interior Catalán ha expresado a este diario que hagamos el favor de dejarle ,,que bastante tiene ya buscando al que se fumo el cigarro que provoco uno de los mayores incendios que se recuerdan en tierras catalanas….

#2234

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

cabreado, si montas un partido político te voto. ¡eres grande!

#2235

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Plas, plas, plas (aplausos)!!!

#2236

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

JAJA JAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Grande elevado al cubo!

#2237

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Quiero mi dinero, quiero mi dinero..." Déjate ya de tanta tontería, quejica, y ponte a currar en el club de la comedia: les darías 1000 vueltas a todos!

#2238

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El Señor Josep María Loza "dimitió" con una indemnización de 11 millones de euros (1.850 millones de pesetas, es que como tengo una edad ... me gusta más verlo escrito en pesetillas para hacerme una idea más concreta de la bestialidad ... 1.850 millones por haber quebrado un banco!! Si lo hubiese liquidado directamente, supongo que se hubiese auto-indemnizado con 10.000 millones).

El Señor Josep María Loza recibió esa generosa indemnización en agradecimiento a:

- Haber comprado Multinacional Aseguradora (os suena??? No?? Es que ya ha desaparecido) por 5.000 millones de pesetas, por haber tenido que inyectarle poco después 20.000 millones de pesetillas por un agujerito que (uy! lo siento!) no se había detectado, y para finalmente acabar vendiendola a Catalana de Occidente por 1.000 millones. Es decir, una operación que originó unas modestas pérdidas de 24.000 millones de pesetillas. Nada ... una docena de indemnizaciones "lozanas" nada más.

Eso sí, éste cretino de armas tomar se las da de "buen cristiano" (ostia!! como yo!) y de dedicarse en cuerpo y alma a las buenas obras. Sí! La caridad bien entendida empieza por uno mismo. Buenas obras ... pero trinco 1.850 millones de la caja!!!!

Éste pájaro se hizo editar una edición personalizada de la Biblia. Dejó los diez mandamientos en nueve. Suprimió el siempre molesto "No robarás".

No nos consta el oficio de su madre. Lo digo por los malpensados. No hay evidencia, ni de carretera ni de esquina. No consta.

Tampoco consta que ninguno de esos 11 millones esté "invertido" ni en preferentes ni en subordinada de la entidad que "dirigió".

Empezó de botones en Caixa de Catalunya ... y jamás debiera haber abandonado esa posición. Pero alguien decidió que mostraba potencialidades de latrocinio que le hacían tributario de un ascenso.

Saludos,

#2240

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilarbcn,

hemos pensado lo mismo,que rarooo,no? y porque se inmolaria ante un cajero y no ante un bingo?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados