Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.237 / 1.310
#9889

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Fortizvi, que tal es "Arriagaasociados"?
Como funciona el tema de los honorarios?
Tienes referencias de otros afectados?

Saludos y muchas gracias

#9890

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Tioboti,

Yo precisamente me he comunicado con Arriaga As. hace unos minutos y me han dado cita para mañana, en Barcelona en este caso. La consulta inicial es gratuita y en principio harán una valoración de toda la documentación, aparte de presupuesto, etc.

Mi consulta previa fue con Col·lectiu Ronda y lo veían bastante viable. Cuando recopile información la coloco por aquí.

Saludos.

#9891

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Leinad78, espero noticias tuyas.

#9892

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se puede reclamar hasta 2.000€ judicialmente de forma gratuita, sin abogado, procurador ni tasas.uno mismo puede redactar el escrito.
aún no se si 2 titulares podrian reclamar hasta 4.000€, o 3 herederos hasta 6.000 etc

#9893

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Petersen, por favor a ver si puedes comentar sobre mi post anterior.
gracias

#9894

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues no lo sé, pero por sentido común son hasta 2.000 € por demanda, con independencia de si los demandantes son uno o veintisiete .... entiendo que si superas los 2.000 precisas de abogado y procurador ..... en todo caso, en algo de este calado yo no iría sin apoyo profesional, para empezar ellos si que van con abogado.

#9895

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Primero, FELICIDADES,lo conseguistes!!!!.
Me acaban, de comunicar, que no podemos optar al arbitrage...ahora eso si, apreciado, ....i moltes salutacions!!! y una firma, (sin indicar nombre ni apellidos) del que la firma,cuándo, cualquier pie de rúbrica, quién la firm,se identifica., total, que encima,parece, que se esten cachondeando, con Apreciado y Moltes Salutations, cuándo te han robado 9000 euros.
Y otra cosa, a añadir, si estamos 4 de titulares, de la Deuda Subordinada, porqué sólo, se la han enviado a una persona? no tendrian,que comunicárselo, a todos los titulares???
Por último, vivo en Barcelona,tengo que buscar un abogado, si puedes dime, qué abogado te ha llevado el tema, y ojalá,tengamos todos los afectados, tu suerte.

#9896

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

También me interesa con el abogado de cabreado, seguro es una buena referencia. Si nos enviar teléfono te lo agradecería.

Otro favor para cabreado: ¿podrías colgar la sentencia (quitando todos los datos personales, cantidades, etc? Sería superinteresante ver la argumentación de la juez.

Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma