Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
121 / 1.310
#961

Re: Re

pero he leido (o entendido) que la quita del 80 y 90% era sobre las subordinadas perpetuas no? no sobre las que tenian fecha de vencimiento

#962

Re: Re

Que yo sepa fue general la quita sin más discriminación que los títulos Tier 1 (10% del nominal) y Tier 2 (20% del nominal) Entiendo que lo nuestro es Tier 2...

http://finanzas.iprofesional.com/notas/116939-Demandan-a-Irlanda-por-una-quita-del-90-en-bonos-del-banco-AIB

Si te lees el mail verás que hay damnificados que no se quedaron de brazos cruzados (uno de ellos Roman Abramovich presidente del Chelsea (reciente campeón de la Champions) - magnate del petróleo ruso-

No quiero decir que eso sea lo que va a pasar aquí ya que nadie lo sabe seguramente a estas alturas pero analizando lo que pasó en Irlanda podremos saber o deducir, antes que lo publiquen, que nos puede llegar a pasar...

#963

Re: Re

madremia aora lo he leido bien, si si fue totalmente indiscriminada, no se sabe que pasara con españa pero si a irlanda le metieron eso no creo que nosotros seamos mas guapos y nos dejen solo una quita del 20% . estoy en shock pq lo tengo todo ahi metido me hacen una quita del 90 y vamos es para liarla bien liada.
lo que es una noticia del pasado año no se sabe que paso con las demandas que interpusieron la gente afectada entre ellos el abramovich

#964

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso que expones y propones es algo mas que interesante, es Genail y lo que sigue, pero veras, creo que esta labor, solo podria llevarla a cabo un detective, y no uno cualquiera, sino uno de alto rango, en la mayoria de ocasiones, en estos casos, es una agenda tan cerrada y tan cuidada que resulta muy dificil llegar a ello, aunque no imposible, soy de las que cree que nada importante se consigue ni se valora, sin el esfuerzo consiguiente,no se si habras leido mis post anteriores, soy la que propuso la reuniòn, y estoy encantada de que alguièn como tu, te impliques en nuestro proyecto de PJRD (placaje,justicia y recuperaciòn dinero, se denota que eres emprendedor, como te decia, hace ya unos meses, desde que descubrì donde me habia metido una directora de CX, me muevo constantemente, y si no fuera porque gracias a dicha directora estoy sin liquidez, ya estaria en los tribunales, pero ante el proceso largo y costoso, me freno y busco grupo homogeneo,con la intenciòn de abaratar costos ante una posible demanda.
ya tengo buffete y abogada que me lleva el tema extrajudicialmente, es y soy pesimista ante los resultados obtenidos de esta labor, ellos mismos han admitido que solo ante la justicia abren los ojos a una reclamaciòn, de todos modos me ha hecho un escrito resumido de los resultados obtenidos y de unos pasos a seguir que la mayoria de mnosotros seguro que a estas alturas ya todos hemos intentado o por lo menos sabemos que debemos hacer.
por supuesto todo ello lo traere esta tarde, mas algunas copias del ayuntamiento por si alguièn quiere seguir otros canones y hacer reclamaciones a nivel estatal

#965

Re: Re

creo que esta noticia es bastante interesante

http://www.murcia.com/region/noticias/2012/07/27-consumur-ofrece-asesoramiento-juridico-a.asp

algunos parrafos:

La organización pone a disposición de los afectados que sean socios de la organización un servicio de abogados con descuentos de un 40%

Tras conocer el fraude de este tipo de productos bancarios y la situación de indefensión de un gran número de personas afectadas, las actuaciones desarrolladas por CONSUMUR en un primer momento consistieron en la solicitud de la nulidad de los contratos de las personas afectadas con la entidad bancaria, por haber ofrecido ésta una información deficitaria, incompleta y engañosa.

Posteriormente, y tras la compra de CAM por Banco Sabadell, los afectados por este tipo de productos recibieron una oferta de canje de estos títulos por acciones del Sabadell a un valor de 2.3 € por unidad. Con este sistema de canje las personas afectadas afrontan una pérdida inicial del 40%.

#966

Re: Re

Tengo entendido que en Irlanda, la mayoria de este producto lo tenian inversores,no como aqui que nos lo han colocado a simples ahorradores,con engaño y alevosia,

la que se puede armar aqui si hay quita, ni te cuento, pero sabes? al menos sabre que hay sangre en las venas

#967

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aunque ya voy tarde he creado una plantilla para que todos tengamos los mismos datos y resulte más facil organizarnos. Se puede modificar como creáis conveniente, si pensáis que falta algo o sobra comentármelo. Lo tengo en pdf y word.

Plantilla

Plantilla

#968

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Durante el mandato de Narcís Serra tal vez no se emitieron preferentes, por eso encargó que le hicieran esa pregunta durante su comparecencia en el Parlamento. Pero claro, no dijo nada de las subordinadas, que es tres cuartos de lo mismo. Está todo preparado: "preguntadme de esta manera, que tengo la respuesta". De todas formas, si no tenía poderes ejecutivos, no tiene nada que ver con él lo que se emitiera o no. Menudo morro que tienen. Embarcando para Barcelona. Nos vemos esta tarde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro