Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.101 / 1.310
#8801

Re: Hemos perdido el juicio

Más que contundente. Sin experiencia en el sector financiero, sin haber contratado con anterioridad productos de riesgo, además de que califican sin riesgo de capital (y así te lo colocaron) las preferentes y algunas emisiones de ds, y no sólo eso, sin riesgo ni de intereses algunas emisiones de ds.

#8802

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respecto a esa circular, indica cómo se tendrán que materializar administrativamente las obligaciones legales, obligaciones que hace años que están en vigor.

#8803

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se suele pagar como indemnización por daños y perjuicios el interés legal del dinero, no lo que te hubiera dado un IPF.

#8804

Re: Hemos perdido el juicio

No te puedes imaginar la alegría que me has dado con tu respuesta. Vamos, es un decir, que voy a la guardia civil a denunciar por estafa y no me toman por loca.

#8805

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todavía no he llevado ningún asunto a la Audiencia Nacional, lo tendría que mirar... Aunque con tus estimaciones mucho me temo que te quedas corto. Imagino que habría que provisionar una eventual condena en costas.

#8806

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Angelcir, lo que me gustaría ver es el contenido, en qué se fundamenta la solicitud y qué cláusulas contiene el convenio arbitral. Podrías colgar los documentos tapando tus datos? Sería muy útil para saber qué están haciendo.

#8807

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

contád conmigo

#8808

Re: Hemos perdido el juicio

Bueno, la estafa son palabras mayores, con ese documento sólo no verían indicios de delito. Diferente es si empiezan a aparecer documentos internos, hay falsificación de firma...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro