Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
129 / 487
#1025

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

y mi opinion es a korto medio esta.....ojala me ekivoke....

#1026

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

PEPE 1953: KON respecto a este parafo tengo mis discrepancias.......

Pero como siempre cuando más turbias y feas están las cosas pues una divergencia bajista, un doble suelo y una escapa en vertical yde perder un 50% desde el último soporte lo volvió a recuperar todo en dos meses, luego corrección perfecta del 50% de todo el pullback y tras ella de nuevo tenemos al Sabadell en los 2.20, desde luego buena pinta tiene, tiene visos de estar haciendo un tercer impulso alcista si no pierde la directriz alcista que trae de mínimos.

#1027

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

komo expongo en mi grafico todo correcto
1 doble suelo
2 recuperacion hasta 2.20
3 se toma un respiro del 50% mas menos.....de la subida
4 y aki es don de empiezo a diskrepar:

1º no recupera ni traspasa el ultimo maximo de 2.20 ....mal rollito
2º kon el ibex en 8200 y piko se pone remolona (no se donde ve el analista la buena pinta de este acto......)
3º ojal me ekivoke pero y veo ke empieza a ponerse lateral.

#1028

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

EL tercer impulso alcista se keda mojado.....y si trapasa a la baja ese canal alcista,es decir,la base de ese kanal deberia de hacerle de soporte sobre los dos euros y ya sabemos que si se pierde un soporte este se vuelve resistencia asi ke me explike el analista porke ve la accion en los 2.55 (alomejor tiene muchas compradas a ese precio jajajaja)
en fin es mi humilde opinion desde neofitiland....
SALUD Y NEGOCIO.

#1029

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ufff Yazabel que lío de rayas , para arriba ,para abajo , para un lado para otro . . . . . . Bueno , Feliz Navidad y Buen Año para el Sabadell que sera para nosotros

#1030

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Amigos Ex preferentistas , y que al igual que yo habéis hecho el canje por acciones . Esto de los gráficos está muy bien , y algunas veces , al igual que la bruja Lola aciertan de casualidad . Pero no os preocupéis , que yo con unos conocimientos de Gran Gurú en temas de inversiones de bolsa( o sea nada de nada como todos los analistas ) os garantizo lo siguiente : En 4 años las Sabadell superarán los 3,00 € por título con toda seguridad , mientras tanto cobramos un 6% anual y con posibilidades de algo de dividendo . Pues que más queremos ...

Si por un desastre , sunami , o tragedia impredecible , mis augurios no se cumplen ... estoy dispuesto a cargar con todas las pérdidas que sean necesarias ... AMËN .-

Un saludo y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

#1031

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hacia mucho tiempo que no entraba en Rankia. Me he debido perder muchas cosas. Bueno tan solo queria deciros, a los expreferentistas como dice Jadell, que la vida sigue, que la elección que tomamos fue buena: tanto los que ya vendimos nuestras acciones como los que todavía las tenéis. Coincido en que este valor en 3/4 años habrá subido mucho, esto parece que es más que probable. Por cierto ahora este banco acaba de lanzar un nuevo "canje" sobre "canje" para aquellos clientes que ya canjearon por obligaciones convertibles, ahora les va a afrecer mantenerlas hasta 2015 a Eur + 5 ptos y OJO AL DATO cambiándolas a vto a un valor por acción de 4.38€ (si no me equivoco)
O sea que el banco ha pasado en 3 meses de canjear a 2.30 a proponer un cambio (eso si en 2015) a 4.38. Eso es que piensa que el valor andara por ahi
Disfrutad de la familia, amigos, saludo... que estas finanzas están muy sanas. Feliz 2013.

#1032

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Joder como baja la accion.alguien me puede decir k esta pasando?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro