Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
441 / 487
#3521

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy buena venta,yo tengo oreden de venta a 0,25 haber si hay suerte y llega en estos dias.

#3523

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No sé yo, también tengo pensado ponerlos a 0.25, pero veo complicado que llegue, me estoy planteando poner la venta a 0.245

#3524

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A ver si lleva razón el analista y sube en las próximas sesiones. Por lo menos hasta 2,4. Con eso los derechos superarían el 0,25, a a lo que lo tenemos puesto muchos de nosotros. Suerte.

#3525

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

solo con que la ampliacion salga la mita de bien que la ultima sera un chollo

#3526

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola. No entiendo mucho de esto, pero quiero hacer la llamada operación blanca.
Según comentas no es ventajosa.
Según mis cuentas si yo tengo 7120 acciones me van a dar 1941 acciones, por el cambio. Si vendo los derechos por ejemplo, a 0.23€ me darian 1637€. Si los cambio por acciones a 1.48€ me darian 1106 acciones. Me imgino que habrá por hay comisiones que desconozco.Si vendiera estas acciones a 2.30€ me darían 2543€. De momento veo ganancias, pero algún truco tendrá.
Si no es correcto, pues no entiendo mucho, te agradecería que me lo aclararas, pues el martes tengo la cita en el banco y me quieren hacer la operación blanca, para yo tener las ideas claras y decirle cuatro cosas al del banco, por si me quieren engañar
UN saludo y gracias de antemano.

#3527

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas!
Creo que tendrías que descontar las acciones nuevas en dinero que te gastarás (1106 acciones por 1.48€ = 1636.88€). Por lo que sale:
2543€ - 1636.88€ = 906.12€
Así no se gana sino para no perder la acción debe de subir bastante. Por lo tanto hay que verlo a largo plazo.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que estas acciones nuevas también darán 0.05€ de beneficios del Sabadell.
Saludos

#3528

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes ryfrymon, voy a ver si te lo explico, lo voy a hacer con las cotizaciones que hay ahora.
Si haces operación blanca debes vender 4465 derechos que a 0.24 son 1071.60 euros, te quedarán 2655 derechos con los que tienes derecho a 724 acciones y el coste de la operación es de 1071.52 euros.(724*1.48)
Si vendes todos los derechos 7120*0.24 te dan 1708.80 euros si con ese dinero compras acciones nuevas puedes comprar 1708.80/2.338 = 730 acciones.
No he tenido en cuenta las comisiones pero creo que son menores si compras las acciones mediante ampliación. Ten cuenta que los cálculos están hechos con las cotizaciones de ahora, el martes cambiaran a un lado o al otro.
Ahora de comprar acciones vía ampliación (comprar los derechos) es de 0.24*3.6666+1.48 = 2.359 , mientras que ir al mercado a comprar las acciones directamente es de 2.338, la diferencia son 0.02 euros, cuando lo comento Doblep61 era de 0.0396 euros, con estos datos salían 702 acciones por operación blanca y 715 vendiendo los derechos y comprando las acciones valor mercado.
Joer que tocho, espero que te haya aclarado algo. Si hay algún fallo que lo comenten.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma