Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
429 / 487
#3425

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, pues al final habrá ampliación de capital por 1600 millones con suscripción preferente de los actuales accionistas. Se darán tres acciones nuevas por cada 11 antiguas a 1,48 euros la acción. Se podrán vender los derechos, claro. Y parece ser que será antes del reparto de dividendos de este año. No creo que tarden mucho. http://cincodias.com/cincodias/2015/03/20/mercados/1426835757_367758.html

#3426

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues de ser asi yo personalmente vendere los derechos, bastante sufri ya como para invertir mas.

#3427

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El Hecho Relevante:
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d13b6b8d-35eb-4d56-8ecc-93ee47791b1d}
Falta ver si el valor de los derechos se descuenta de la cotización del día anterior y cuántos derechos son necesarios para comprar cada acción, así sabremos a como sale realmente cada acción nueva. O si la ampliación se trata simplemente de comprar acciones a 1.48
Un saludo.

#3428

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo en la ultima ampliacion de capital vendi mis derechos. Però supongo que tambien habrà la possibilidad de la compra blanca, no? Como se calcula la cantidad de derechos que tendremos?
Gracias de antemano

#3429

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, pues a ver si nos mantenemos informados de todo lo referente a la ampliación (cuándo empieza, plazos...). Es importante. Yo, la otra vez, hice una "operación blanca": vendí parte de los derechos para comprar con la venta las acciones a que tenía derecho con los derechos que me quedaban. Así, tuve bastante más acciones sin invertir más dinero. Saludos

#3430

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como quedara el tema de los dividendos

#3431

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aunque tú no lo creas, la operación blanca sí es invertir más dinero ya que invertiste el valor de los derechos en comprar más acciones, el que vendió los derechos sacó un 6% que fue a parar a "la saca". Si no fuera por las ampliaciones, creo que el valor estaría más alto ya que el mercado se encarga de descontar del valor del día anterior.
Un saludo.

#3432

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los dividendos están acordados por el consejo, a falta de ratificar en la junta de accionistas que aún no tiene fecha.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma