Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
190 / 487
#1513

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo he hecho cuatro declaraciones ( una mia y las otras tres a familiares) con el programa padre.
lo unico que he hecho es poner lo que se ha cobrado en pago diferido del ultimo trimestre en la casilla 026.
de las cuatro declaraciones, todas han sido aceptadas a tramite y una ya han devuelto el dinero y todo.
espero que con las tres que faltan no hayan problemas puesto que hice lo mismo en todas.
no se si estan bien o mal pero es lo que hecho y lo que me ha pasado de momento.
saludos.

#1515

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas tardes ryferymon

las preferentes me las han puesto en la primera columna de la casilla 343 y las acciones en la primera columna de la casilla 342 y el pago diferido del año 2.012 en la tercera columna en la casilla 342, se lo mostre a la chica del sabadell y me dijo que estaba correcto aunq ellos habian dado la orden de poner el importe de las acciones (que es el mismo que tenias en las preferentes) mas el diferido en la casilla 342 y en la casilla 343 el importe de las preferentes y automaticamente aparece el pago diferido en la primera columna de las casillas 344 y 345

espero hablerme explicado bien , la chica del sabadell me ha dicho que de las 2 maneras es correcto

saludos

#1516

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por las aclaraciones. Quería tener información porque esta mañana tenía la cita previa con Hacienda. Me han echo la declaración, en Hacienda, y solo han puesto el pago diferido en la casilla 026. Lo demás del paso de las preferentes a acciones, ni querían saber nada ni lo han puesto en ninguna casilla.

Un saludo

#1517

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola anamar81.

Por favor, cuando dices que las preferentes te las han puesto en la primera columna de la casilla 343, ¿te refieres a importe del nominal?

Y, las acciones en la primera columna de la casilla 342, ¿Al número de acciones o igualmente al efectivo?

Muchas gracias.

#1518

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

He ido a mi gestor para lo de la declaracion y no tenia ni puta idea . Despues de mirarla me ha dicho que del pago diferido de noviembre de 2012 me tienen que retener el 21% . Le ha dicho que se espere unos días para ver si por aquí me ayuda alguien

#1519

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cambia de gestor, si no sabe no puede cobrar...

#1520

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como ya os comente en un post anterior

el pago diferido casilla 026, el padre aplica directamente el 21%

lo consulte via sindicato trabajadores cam en su web y a mi asesor.

Presentada
tramitada
emitida devolucion
y gastada
un saludo, y revisad los post del foro, y perdereis incertidumbre

saludos

P:D: el lio vendra con las ventas de acciones...pero a este paso las realizara mi hija

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro