Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
59 / 487
#465

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias Boticelli por la información que me facilitas,la verdad es que cuando firmé me pareció ver lo del...."efectivo",pero sinceramente he de comentarte que desde el dia que firmé no he vuelto a leer las condiciones del contrato y como he leido en varios mensajes del foro que habían pagos de dividendo con más acciones es lo que me ha llevado a la confusión por mi parte,repito gracias por aclarármelo

#466

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En cuánto al pago diferido ya me han aclarado que es en metálico,lo cual alivia y un enigma menos que resolver y en cuánto a lo de las "especies que no están en peligro de extinción" yo sólo conozco una la "especie política"cada vez hay más y proliferan como las pulgas en verano y esa no la quiero ver ni en pintura rupestre..salu2

#467

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Torqui, por donde andas? Entra y charlamos, que mañana es lunes y toca currar.

#468

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.

No sería mejor que lo hicieramos por mail para no marear a los demás demasiado?

Envíame un privado y te doy el mail directo.

Saludos.

#469

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bueno sin noticias.....apatia total y parabajo.

PD:(para no perder la proxima oportunidad 1º TENER CLARISIMO A QUE PRECIO QUEREMOS VENDER).

#470

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

AH los preferentistas siguen vendiendo acuentagotas....sabadell a estas horas no llega a 1 millon de vendidas.

#471

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A le ya esta 2 millones mas de acciones vendidas por banco sabadell valencia y barcelona.....ningguna noticia ninguna compra importante y hasta luego lucas.....cada vez mas cerca de el 1.90 zona clave que de perderse vamos a pasar muchoooooo miedo....
salud y negocio. hasta mañana.

#472

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Yazabel:
Bueno de momento todo va normal, los inversores estarán todos esperando los resultados de las auditorias para tomar posiciones. Acabo de mirar y está a 2,11, no es mal precio, aunque si estuviera mucho más bajo tampoco sería un problema excesivamente grave a no ser que necesites liquidez inmediata.
Lo que me vuelve loco es la fecha de publicación de las auditorias, en EXPANSIÓN se dice que mañana se les comunicará el resultado informalmente a cada entidad bancaria, pero que los datos no se harán públicos hasta la segunda quincena de septiembre.
En todo caso, si los bancos conocerán mañana los resultados estoy casi seguro que habrán filtraciones. Ya estoy desesperado por ver las auditorias y poder tomar una decisión sobre que hacer con las acciones.
Un saludo.
http://www.expansion.com/2012/09/09/economia/1347206904.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora