Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
423 / 487
#3377

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi creo que me da igual lo que signifique exactamente "una ampliación de capital liberada" ya que si es a elegir, elijo efectivo.

#3378

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A ver si alguien explica qué es "ampliación de capital liberada" y qué consecuencias tendría enlas acciones que ya poseemos. Gracias.

#3379

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si te refieres con reducir el dividendo, al mensaje mandado desde europa la cosa es clara que los beneficios de los bancos vayan a reservas por lo tanto mayor core capital y el banco es mas seguro y en parte las acciones deberian subir...el repartir dividendos como va hacer el sabadelll es mediante ampliaciones de capital (4 centimos) es decir hacer mas papelitos (acciones) por lo tanto el trozo del pastel (sabadell) es mas pequeño para cada accion al ser mas...el otro centimo va contra la autocartera.

#3380

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Conclusión, los 3euros cada vez más lejos y cada vez más farolillos rojos,con lo que me gusta a mí el verde

#3381

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay veces que me gustaría saber a qué vienen estos vaivenes. Ayer, por los resultados subía. Esta mañana, se mantenía... Y ahora cae hasta los 2,24... Y no veo ninguna razón de peso. Por lo menos no he leído nada negativo. Bueno, si sigue así más acciones nos darán por el céntimo. Yo tmbién, desde luego, pienso elegir dinero en efectivo por los 4 céntimos de dividendo.

#3382

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#3383

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Entre el viernes y hoy, menudos dos palazos.

#3384

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Palos con gusto no duelen. El de hoy todavía no ha terminado.
Desde luego, no ha servido de nada la presentación de cuentas mejores de lo esperado ni la propuesta de ese gran dividendo en forma de ampliación. Hay que tener en cuenta que la bajada es de la bolsa en general.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora