Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
415 / 487
#3313

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola, lo primero que es el epa???
el sabadell es un banco que ha pasado sin problema los test de extress de la UE, sus resultados ultimos (al tercer trim de 2014) ha batido expectativas a favor, su area de influencia 90% peninsula iberica hace que sus expectativas sean optimista por la mejora de la economia de españa y portugal
por ultimo que pueda ser absorbido por una entidad financiera mas grande...a corto y medio plazo no lo veo y si ocurriera no habría ningun problema ...

#3314

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias. Que yo sepa el EPA es el esquema de protección de activos que se saco de la manga al comprar a la CAM. Parece ser que durante 10 años tiene cubierta buena parte de la morosidad heredada. Te lo decía porque buena parte de sus resultados se deben a esa posición de ventaja frente a otros bancos, lo que le permite facturar al banco de España un chorro de millones al trimestre.
Por cierto se me acaba de ocurrir otra pregunta: ¿ de donde saca el estado ese dinero? Supuestamente el coste del rescate bancario estaba finiquitado, ¿no? Bueno igual me estoy yendo por las ramas y esto es de otro foro.
De todos modos agradezco tu pronta respuesta.

#3315

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El Tribunal Supremo ultima el fallo sobre las cuotas de CAM - 11/11/2014 10:22:00
MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tribunal Supremo ultima el fallo sobre las cuotas participativas de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), entidad que tuvo que ser rescatada y que finalmente fue integrada por Banco Sabadell.CUOTAS Este proceso supone una importante piedra de toque para la reputación del ministro de Economia, Luis de Guindos, ya que fue Lehman Brothers España, la entidad que presidía, la encargada de lanzar y comercializar este producto financiero. La colocación de 50 millones de euros en cuotas de CAM fue realizada por Lehman en julio de 2008. La entidad americana terminaría quebrando tan solo dos meses después. El 65% de las cuotas fue comprado por inversores minoritarios, con una inversión mínima de 3.000 euros. Uno de los afectados que perdió su dinero ganó una demanda presentada, ya que el juez obligó a Sabadell a pagar el 20% de la cantidad invertida y al FROB a pagar el 80% restante. Según publica Hispanidad, tras el recurso de Sabadell, el Tribunal Supremo podría emitir una sentencia en breve. “Desde la Audiencia Nacional, el juez Bermúdez espera que el Supremo siente jurisprudencia para decidir sobre un grupo de cuotapartícipes de la CAM que reclama 14 millones de euros por el mismo motivo”, afirma la publicación digital.

#3316

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos malos dias pero ya vendran mejores.Orden de compra 2000 acciones a 1,99.haber si entra mañana y si no para arriba que ya llevo bastantes.

#3317

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

http://www.expansion.com/2014/11/17/mercados/1416225401.html

Llegaremos a máximos anuales nosotros también, de la mano del Ibex35, antes de terminar el año?? Que opináis??

#3318

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Qué podemos decir nosotros ante la opinión de los expertos?
Yo veo que puede llegar a 2.50 pero no al máximo anual de 2.70 y mucho menos a 3 como apuntaban los expertos hace unos meses, pero claro, todos nos podemos equivocar y acabar el año en 3.50 o en 1.80
Edito. Pero bueno, tienes otras cosas en las que pensar http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/11/18/sepulcre-satisfecho-aclarar-declarar-imputado/1568688.html

#3319

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajaja no te preocupes que ese no soy yo. El presidente de Elche CF no me toca nada de familia

#3320

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Era por poner una nota de humor. En lo nuestro ayer recuperó un 1.11% quedando a 2.19
A ver hoy.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora