Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
383 / 487
#3057

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De momento esta peleando por no bajar de 2,62 €

#3058

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

jajaja, estoy contigo Doblep61, ahora a lo mejor que esta mas de moda, en vez de la bola de cristal habrá que decir que se te ha desconfigurado la app del movil de adivinar el futuro jejeje.

No te preocupes lcr69 que eso son las ganas de que suba como la espuma, pero esas las tenemos todos. Saludos

#3059

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pregunta:
Alguno de la lista ha visto una oportunidad de ganar dinero, además del que le "jodieron" con las preferentes y ha comprado mas acciones cuando a visto una buena oportunidad???

#3060

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, os habéis dado cuenta que soy un gurú de la bolsa eh.
Esta vez me la juego, la semana que viene os aseguro que o sube o baja que igual no se queda, ahí queda. ;-)
Saludos y buen fin de semana.

#3061

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A ver si aciertas esta vez. A veces toca corrección y más siendo viernes. Pero bueno, lo que nos importa a nosotros es donde estaba hace un año y donde está ahora.
Un saludo y buen fin de semana también.

#3062

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No puedo estar mas de acuerdo Doblep61, hay que mirar donde estábamos hace un año y donde estamos ahora. Es más, la ultima vez que hubo una corrección hace algo mas de un mes, de 2,58 € que llegó a máximos bajó hasta 2,20 €, si ahora se esta intentando mantener en los 2,60 € aproximadamente, en breve se podrá atacar los 2,80 € que están estipulando...

#3063

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también estoy de acuerdo, hace un año maldecía al Sabadell y la CAM, ahora también pero menos.
Esperemos que se cumpla lo que dice Sepulcre, yo mejor cierro la boca que cuando hablo ya sabéis lo que pasa.

#3064

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lrc69 ojala se cumpla pero yo como tu y otros muchos o los de la lista negra que estamos hemos llegado de rebote a esto de la Bolsa y a base de golpes, de maldecir y acordarte de muchos familiares de la CAM y del propio Sabadell hemos ido aprendiendo. Yo siempre pongo lo que voy leyendo y contrasto un poco, lo que voy aprendiendo y enlazo las paginas que veo de interés. La teoría dice que será así pero también tengo una cosa clara, que España siempre a sido el culo del mundo, siempre que pasa algo en el mundo el IBEX se va a tomar morcillas. Si los americanos estornudan aquí pillamos un gripazo del quince...
Yo tengo fe y seguro que ganaremos todos dinero, aprendo con vosotros y aunque suene arrogante creo que por lo mal que lo hemos pasado nos merecemos ganar dinero con esto que a mas de uno nos quito muchas noches el sueño.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma