Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
376 / 487
#3001

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No se que pasa pero que pase,me creí que estaba soñando.quien nos lo iba a decir.bueno haber como acaba el día,suerte

#3002

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno ahora mismo esta en +0,81%, hay que tener en cuenta que ha llegado al máximo del canal y puede que haya recogida de beneficios. De echo creo que es lo que puede estar pasando en estas primeras horas de la mañana porque ha llegado asta +4,53%

#3003

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno según he leído en las ultimas paginas del foro, estos son por ahora los "nueve jinetes del apocalipsis" (jajaja es broma) que aguantarán hasta el final del cupón en 2016:
1 - Sepulcre (el menda)
2 - misoro
3 - ilusodos
4 - retep99
5 - pepe1953
6 - Machaca
7 - Cam..elo
8 - Romerales
9 - lcr69

A ver si somos alguno mas o si dentro de un tiempo seremos los mismos. Animo chic@s que esto va para arriba.

#3004

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como esta el tema , creo que aguantare hasta el último cupón . Si . . . .ya se que abra bajadas y gordas pero tenemos a favor el factor tiempo acompañado del factor cupón . Saludos a todos los numantinossss !

#3005

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Termina un lunes de tocar máximos con una buena subida del 2,04% hasta los 2,65 € por acción. Esto va para arriba chic@s, pero eso si pronto habrán correcciones que nadie se asuste...

#3006

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me gusta la lista de lo jinetes,haber si se anima alguno mas.llevamos tres días buenisimos que siga así.

#3007

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No es por quitarte la razón, pero yo cuento 10, no me veo en la lista, vuelve a leer el post 2983. A ver si pronto somos los 12 Apóstoles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro