Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
399 / 487
#3185

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo bueno que tiene es que ya tenemos el Pago Diferido, ya estamos en la mitad.
Esperemos que no caiga mucho más la cotización pues no tiene freno.
Un saludo.

#3186

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por el pago diferido, es poque muchos de nosotros, aun no hemos vendido las acciones!!

Pero ojo, bienvenido es, y sera mientras dure!!!

Solman no entiendo tu conentario, paisano?

#3187

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

me referia a botin presidente banco santander como es conocido es santanderino ...como yo

#3188

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Comprar comprar. con lo que nos andado por el culo secuestrando nuestro dinero y habeis estando alabando a este gran banco ,pues ahora con patatas os lo comeis y da igual que suba el susto no os lo quita nadie

#3189

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y tu callas solfanito

#3190

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ante todo esto solo podemos tener paciencia, no olvidéis aquellos que cambiaron preferentes, tenemos un objetivo y es el Verano 2016. Hasta que llegue esa fecha habrán altibajos.

A lo mejor, esto es una oportunidad para mas de un@ para hacerse con algunas acciones mas...

#3191

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sireno creo que te equivocas mira este y el otro foro de preferentes C y te daras cuenta que te estas equivocando de marinero JE JE

#3192

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

veo sireno que solo sabes faltar te reitero que veas historial de los dos foros fde preferentes cam y creo que al final me pediras disculpas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora