Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
176 / 487
#1401

Re: Me presento

Ok. Muchas gracias. Bueno lo dicho, si te enteras de algo mas, nos lo comunicas... Como hasta el día 24 no podemos empezar a enviar nada de la renta.... pues todavía queda tiempo.

#1402

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos dias .que yo sepa solo tenemos que pagar el21% de los interes que cobramos y ya lo sabiamos cuando firmemos la mierda del canje

#1403

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes !!!!
Entonces solo hay que poner en la casilla 026 de la Renta lo que hemos cobrado del 1.5% (mensual), en este caso una liquidación solamente, el pago del 12.11.12. Sin retención. Y el programa nos aplicara el 21 % que es lo que tenemos que devolver a hacienda..

Es correcto???.

Gracias.

#1404

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

eso es lo que yo creo, y estoy pendiente de confirmar, pero no es mensual, es trimestral

#1405

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo eso no lo se pues ami me la hace un gestor

#1406

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Sireno, me gustaría saber si ya te ha hecho la Declaración, y si es así, saber si sólo te ha puesto en la casilla 026, el pago diferido que nos abonaron en noviembre/2012. A ver si entre todos sacamos punta a este embrollo. De todas formas (hoy no he podido), la semana que viene pasaré por alguna oficina del Sabadell, preguntaré y os diré algo.
Gracias y saludos

#1407

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me gusta la tendencia que tiene la acción durante los últimos días, comportándose más o menos de la misma forma que los dos bancos de referencia del Ibex (Santander y BBVA), e incluso a veces un poco mejor.
Así debe ser si realmente aspiran a ser el tercer banco de España, y no dando los bandazos que estaban pegando últimamente.

La parte negativa es que el camino por recorrer hasta los 2,30 es muuuuuy largo todavía, aunque tenemos tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro