Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
304 / 487
#2425

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Supongo que mañana lo cobras, yo esta mañana no lo había cobrado, y esta tarde al ver el comentario de ggg1492 he mirado en BSOnline y ya lo había cobrado.
Un saludo y que lo cobres, es que primero empiezan por los amigos, jeje..

#2426

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues acabo de mirarlo , y ya he cobrado el cupón de febrero . Pensaba que sería el viernes , pero hoy me han ingresado 600 eurípides , que mañana me gastaré en lo que me apetezca .-

Como comentamos por aquí , mientras nos den un 6% y las acciones subiendo ... A JUGAAAAR !

Salu2

#2427

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy contigo, con 2 peros:
Para llegar al final del cobro diferido debes estar seguro de que no vas a necesitar el dinero durante todo ese tiempo, ya que si lo necesitas antes cabe la posibilidad de que las acciones hayan bajado (nunca se sabe).
Sí hay productos en renta fija que dan más del 6% (cuidado con las palabras "renta fija" no te engañen otra vez). Uno de ellos son las Participaciones Preferentes CAM, y se pueden comprar, ya sabes que son perpetuas.
Un saludo.

#2428

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Uuuuufff! preferentes, tocar madera. No, no, jamás compraría preferentes ni nada que me ofrezcan que yo desconozca y dude lo más mínimo. En cuanto al otro pero, es por supuesto la primera premisa para que se cumpla lo demás, incluso si surgiera algún imprevisto y tuviera que vender, te digo lo de antes, a medida que vamos cobrando cupón, nos baja el precio de venta.Esperemos que todo salga según lo previsto, y puesto que tanta incertidumbre hemos pasado, podamos ganarle algún dinerete.
Saludos

#2429

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo cobre ayer el cupon correspondiente al mes de Febrero.

En mi opinion, ya me puede ofrecer el banco lo mejor del mundo que salvo un plazo fijo con una fecha de vencimiento que yo conozca y con unas condiciones claras no haga mas ni de coña.

En referencia a la barrera esa de los 2,30 € pues la verdad no creo que haya una desvandada general como la hubo hace algo mas de un año. Los que estamos, nos hemos quedado porque hemos querido y porque en ese momento el dinero no ha sido necesario. Por lo tanto, los que estan creo que querran ganar algo de dinero.

#2430

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Para tanquilidad del foro, y mia ;-), yo tambien he cobrado el cupon.

Discrepo con los que decis que preferis tener el dinero en acciones que un plazo fijo, ja que aunque teneis razon que ahora mismo de intereses de los plazons fijos no dan una mier**, en un plazo fijo cuando los rescatas tienes el 100% de capital. Y en accions no lo puede saber nuca.

En todo caso, yo tampoco he vendido ni pueson hacer-lo de momento.

Suerte a todos

#2431

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, de esa forma también discrepo yo. Discrepo con los demás, pero hago lo mismo que los demás.
Mientras tanto, a ver si hoy llega a 2.20
El resto de bancos está subiendo por encima del Sabadell (en porcentaje).
Un saludo.

#2432

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Llegamos al primer tapón importante.

4.800.000 acciones en 2,20 correspondiente a 780 ordenes de venta (muchos pequeños). Es necesario que los grandes empiecen a adquirir las acciones de los pequeños para que esto siga subiendo.

Edito: pues se las acaban de ventilar!! Y el banco encantado de que los procedentes del canje se salgan así se ahorran ese 6% que está por encima de mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro