Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
244 / 487
#1945

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te equivocas Boticelli, ha llegado a ese precio, ya lo he visto yo en la web del sabadell

A 13.5 y bajando continuamente.

#1946

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso dicen, que ha estado a 0.198
Ahora está a 0.135

#1947

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A leche es cierto, en la apertura ha estado a 0,198.
Enhorabuena Valencia, como te he dicho antes, has hecho un gran negocio!!

#1948

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esto hasta que día está cotizando??, si tiene una fecha límite, si no haces nada con ellas que ocurre? Alguien sabe esto?

#1949

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las puse en venta el sábado. Las he vendido a 0.198, he hecho un negociazo, sí.

#1950

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi más sincera enhorabuena. Y qué tipo de orden pusiste? Limitada? Y pones la cantidad o como se hace

#1951

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puse "mercado", ha sido intuición y suerte. Ojalá vuelvan a subir y los que querais vender derechos podais hacerlo a un precio similar, aún quedan dos semanas.

#1952

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias, a eso me refiero cotizan durante dos semanas y luego qué pasa con ellas si no las vendes, imagino que en el momento en el que se cierra el mercado de valores te las compran al precio al que están. Es así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro