Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
313 / 487
#2497

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, en el dia clave de momento en el arranque de la bolsa, Sabadell ya sube 1,25%.

Veremos que significa...

#2498

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2,37€

¿Llegará a 2,40€ hoy? :o

2,38€ ya.

#2499

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esto es normal? Estoy aluninando a la par que inquieto...

#2500

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eres especulador? Ahorrador? Si eres esto último, puedes salirte ahora mismo con tus acciones ganando, encima, dinero

#2501

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En bolsa no hay nada normal xD

Pero se ha juntado que parece que ha roto la tendencia bajista que arrastraba hace años, ha superado el supuesto tapón en 2,30€ y las perspectiva de beneficios no hacen más que crecer.

Ahora el mercado confía en que los resultados van a mejorar. ¿Hasta cuando? Ay, si lo supiera...

#2502

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Soy ahorrador, pero no XXXXXXXXX. Tengo claro que en menos de tres meses ingresaré dinero en efectivo por el dividendo y el por el cupon de Mayo del 6%, por ahora no creo que ni yo ni muchos de los que hablamos por aqui nos salgamos, con sus consecuencias tanto si la bolsa sube como si baja

Lo que no tengo ni idea, o mejor dicho lo que mas me sorprende de este mundo que voy conociendo es como se mueve esto de la bolsa

#2503

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pregunta Guacamayo...
Yo ojeo el tema este de la bolsa por paginas como infobolsa ó expansion... Yo en esas paginas solo llegó al maximo de 2,35 €, por donde lo ves tu que ya llegase a 2,38 €??

#2504

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tiempo real claro.

B. SABADELL 2.384 0.072 +3.11

8521 2.382 2.384 40

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma